Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te ofrece las resoluciones más populares de Año Nuevo. Además aprenderás cómo asistir a los más necesitados a través del voluntariado y conocerás de qué manera puedes obtener una visa temporal para trabajar en los Estados Unidos.

Las resoluciones más comunes del Año Nuevo: en esta época del año es común proponerse nuevas metas y prometer cumplirlas para el año entrante. Conozca algunas de las resoluciones más comunes en GobiernoUSA.gov.

Dale una mano a los más necesitados: ayuda a quienes se han visto afectados por desastres naturales o que atraviesan por dificultades económicas registrándote como voluntario en tu comunidad. Conoce más sobre la iniciativa Servimos Unidos en Servir.gov.

Obtén una visa para trabajar en Estados Unidos: infórmate acerca de las diferentes categorías de trabajos temporales para extranjeros, los requisitos que debes reunir y los trámites legales para obtener una visa ytrabajar de manera temporal en Estados Unidos.

Deposita tu dinero en un lugar seguro: existen diferentes opciones para guardar tu dinero en el banco. Las cuentas corrientes, cuentas de alto rendimiento y cuentas de ahorro son las más comunes. Conoce las reglas, facilidades y beneficios que ofrece cada una de ellas.

Protege la información de tu computadora portátil: es fácil distraerte y perder tu laptop en cuestión de segundos. Sigue las recomendaciones de Alerta en Línea.gov y evita que tu información valiosa caiga en manos de un ladrón de identidad.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en FacebookTwitter YouTube.

Distribuido por Contenido Latino

 

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/las-resoluciones-mas-comunes-del-ano-nuevo/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr