Nada como encontrar un artículo que te inspire a crear un infomercial estilo telenovela y eso fue lo que sentí cuando leí el artículo de Sally Koslow titulado <a
Anoche soñé contigo – le dijo Pedro a su adorable esposa Julieta.

Julieta lo miró con ojos de adoración y medio sonrojada le preguntó que se lo contara. Pedro, el hombre que la conquistó con palabras bonitas y miradas penetrantes, le respondió: Bueno en realidad no era un sueño, sino una pesadilla.

¿Pesadilla?  –  le preguntó Julieta mientras su imaginación se hacia pedazos y la idea de conocer cómo había sido rescatada de un mugriento y oscuro castillo se acabó en tan sólo 30 segundos.

Si, una pesadilla horrible – le dijo Pedro mientras miraba asombrado a su Julieta – Soñé que estabas usando la esponja equivocada.

¿La esponja equivocada? – asombrada le preguntó Julieta mientras sostenía su dignidad con el marco de la puerta.

Soñé que estabas usando la esponja equivocada para lavar los platos ¿Te imaginas? – la miró con una mirada medio culposa – La esponja que usamos para limpiar el sucio de la casa,  la estabas usando para lavar los platos. ¿Qué horror?

Julieta desilusionada le respondió: Bueno si en el supuesto caso que la hubiese usado, recuerda que siempre la esterilizamos en el microondas por 30 segundos.

Tienes razón – respondió Pedro – Pero vivimos en un mundo de reglas y es por eso que no se puede permitir el uso de una esponja equivocada, especialmente si se trata de lavar los platos. Sabes muy bien que las esponjas de fibras multiuso para la cocina, aunque han sido elaboradas para durar y limpiar más que cualquier otra esponja del mercado, siempre empiezan grandes e invencibles y al poco tiempo se deshilachan y terminan arrinconadas debajo del fregadero.

Me alegro que haya tenido esa pesadilla – dijo el adorable Pedro mirando a su esposa con esos ojos que derriten a cualquiera – porque ahora no se te va a olvidar que sólo puedes usar la esponja de fibras multiuso para limpiar el sucio de la casa.

Indignada julieta le respondió:

De ahora en adelante voy a usar la esponja Mágica del Sr. Clean, ya que mágicamente borra las desiluciones que se encuentra uno en la vida y restablece una relación que se ha interrumpido por culpa de un absurdo sueño (Erase and Renew).

Definitivamente, suspiró Julieta, hasta las ilusiones también mueren en 30 segundos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Artículo publicado en Mujer Latina Blog el 20 de Agosto del 2009.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/la-esponja-equivocada/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr