La Colección de Fragancias AERIN-The AERIN Fragrance Collection Mediterranean Honeysuckle

Aerin

The AERIN Fragrance Collection Mediterranean Honeysuckle

“A cualquier lugar que viaje en el Mediterráneo existe allí una sensación de eterna belleza y estilo exquisito. El bello azul del mar y el vibrante contraste del verde follaje con las fragantes y coloridas flores crean los más imborrables recuerdos. El Mediterráneo es un lugar muy mágico y una gran fuente de inspiración en mi vida y en mi trabajo”.   

– Aerin Lauder, fundadora y directora creativa, AERIN

The AERIN Fragrance Collection Mediterranean Honeysuckle

Escápate a las azules aguas del Mediteráneo, bañadas por el sol –en el pasado y en el presente- con la más reciente fragancia de AERIN, Mediterranean Honeysuckle. Desde el sur de Francia hasta la Costa Amalfitana, emprende un viaje muy especial a través de exuberantes flores, soleadas playas y cristalinas y azules aguas. Una fragancia tan mágica y elegante como su inspiración, que de inmediato cautiva y transporta los sentidos hacia una destinación que no tiene rival – el Mediterráneo.

Mediterranean Honeysuckle mezcla una combinación única de dulces flores de madreselva y efervescente toronja que provoca una inolvidable sensación de lujo y calma, evocando exuberantes flores y relucientes playas. Cultivada bajo la calidez del sol del Mediterráneo, la sofisticada bergamota italiana se combina con el aceite de mandarina y de toronja para impartir un efervescente brillo cítrico que reluce junto a los brotes de grosella negra, para un toque extra de verde y excitante suculencia. La diáfana feminidad del lirio del valle y la exquisita gardenia se destacan entre la dulzura de las flores de madreselva y se afirman hasta llegar a la delicada y sensual riqueza del jazmín Sambac Absoluto, concluyendo con el cálido y sedoso abrazo del Ambrox con almizcle.

La Colección de Fragancias AERIN Mediterranean Honeysuckle

Inspirado en los hermosos mosaicos de Capri, el empaque para la fragancia Mediterranean Honeysuckle fue creado por el artista Sitki Gulergun, especialmente para AERIN.

Con colores reminiscentes del Mediterráneo, el exclusive diseño presenta bellas tonalidades de azul –una mezcla de mar y cielo, con detalles de frondoso follaje y preciosas playas de arena color crema.


NUEVA Colección AERIN Mediterranean Honeysuckle

¿Qué opino sobre la NUEVA Colección de Fragancias AERIN Mediterranean Honeysuckle

Para mi es:  — “Una colección que nos prepara para recibir la hermosa primavera que ya esta en puerta. Una mágica mezcla que de inmediato te cautiva con su combinación única de dulces flores de madreselva y efervescente toronja que provoca una inolvidable sensación de lujo y calma, evocando exuberantes flores y transportando tus sentidos hacia las relucientes playas del Mediterráneo. Siempre la llevo en mi bolso y la comparto con mis amigas porque es una fragancia que invoca recuerdos, te invita a conversar y a sonreír. ”  😀❤️ Lorena

La NUEVA AERIN Mediterranean Honeysuckle está disponible en Nordstrom a partir de febrero de 2016 y en establecimientos selectos, así como en AERIN.com a partir de marzo de 2016.

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/la-coleccion-de-fragancias-aerin-mediterranean-honeysuckle/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr