“Las rosas ayudan a calmar la mente y el espíritu, y puede lograr efectos asombrosos en la piel” – Aerin Lauder, fundadora y directora creativa, AERIN

Nueva Aerin Rose Night Table Cream

The Rose Collection  — La Nueva AERIN Rose es una colección de lujosos productos para el baño y el cuerpo, cuidadosamente seleccionados, con una emblemática infusión de rosas y flores para calmar la mente y la piel.

La rosa es un símbolo de la feminidad y el lujo. Cautiva los sentidos, eleva el espíritu y ayuda a revitalizar la piel.

La Nueva AERIN Rose ofrece un ritual completo para el baño y el cuerpo, para la mujer moderna que busca satisfacer todos los sentidos.

La colección  AERIN Rose comprende los favoritos: Rose Lip Conditioner, Aerin Rose Oil, Aerin Rose Body Wash, Aerin Rose Balm y el Rose Lip Balm.  – Nuevos para esta temporada: Una lujosa crema y mascarilla nocturna  Rose Night  Table Cream and Overnight Mask , un delicado limpiador suave como un pétalo de rosa   Rose Gente Cleanser y la favorita de todos, la crema para las manos y el cuerpo Rose Hand  Body Cream de Aerin.

La  Rose Night  Table Cream and Overnight Mask es una crema hidratante de lujo nutritiva que ayuda a prevenir la sequedad y aumentar la luminosidad de la piel. La piel deshidratada es consolada con una humedad calmante revelando una piel radiante que se siente suave y fresca. El “cleanser” o leche limpiadora se puede usar con o sin agua – aplica un masaje sobre el rostro seco, después enjuaga o limpia con un papel, como desees.

Nueva Aerin Rose Gente Cleanser

Un delicado perfume de la firma de AERIN, que revitaliza el ánimo de rosas.

Aerin Rose Gente Cleanser – Este limpiador lechoso rosa con infusión se disuelve fácilmente las impurezas sin resecar la piel de la humedad esencial. Con un delicado perfume de AERIN  fragancia, que deja la piel suave, tersa y fresca tan solo en  un solo paso.

Rose Hand  Body Cream –  Indulge su piel con una crema ligera que hidrata sedosa al tiempo que imparte un delicado aroma de rosas. La infusión de flores de magnolia y peonía  ayuda a calmar y suavizar mientras revitalizar el ánimo.

Un delicado perfume de la firma de AERIN, que revitaliza el ánimo de rosas.humedad calmante revelando una piel radiante que se siente suave y fresca. Un delicado perfume de la firma de AERIN, que revitaliza el ánimo de rosas.

La Colección completa Rosa de Aerin  es ideal para la mujer moderna porque nos ayuda a sentirnos bellas, confiadas y relajadas

La Nueva  Rose Night  Table Cream and Overnight MaskRose Hand  Body Cream y  el Aerin Rose Gente Cleanser los puedes encontrar  desde septiembre 2016en tiendas selectas de AERIN y AERIN y en AERIN.com                                                                                                                                                                                                                                                       

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/la-coleccion-aerin-rosa-otono-2016/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr