El periodista, autor bestseller, conferencista, orador motivacional y columnista Ismael Cala, responde a nuestras preguntas sobre su nuevo libro Despierta con Cala: – Inspiraciones para una vida en equilibrio – publicado bajo el sello Aguilar, de Penguin Random House Grupo Editorial USA, en un esfuerzo conjunto con la cadena Univision.

En “Despierta con Cala” invitas a despertar a la vida y encontrar la felicidad. ¿Escribiste este libro como una forma de incorporar tus vivencias personales y motivar a las personas a crear un balance en sus vidas?

—- “Despierta con Cala” explora aspectos fundamentales de nuestra vida en la búsqueda del equilibrio. Lo escribí pensando en quienes creen que tienen un camino por recorrer, en las personas que vinieron a este mundo con la responsabilidad de tomar el control sobre sus decisiones, eventos y actitudes. Ismael Cala

Para ti la vida es mantener el equilibrio en una cuerda floja. ¿Sugieres que seamos malabaristas? ¿ Cuáles serian los aspectos de la vida que debemos equilibrar?

—-Sí, sugiero que seamos malabaristas y artistas. Veo la vida como el juego de caminar constantemente en una cuerda floja. Si miramos hacia abajo, nos aterramos ante la visión del abismo, tomamos conciencia del vacío al que podríamos caer. Los siete pilares fundamentales de nuestras vidas son: Mente y espíritu, Salud y cuerpo, Amor y relaciones de pareja, Familia y hogar, Amigos y vida social, Finanzas y Tiempo para ti.

¿Este manual o material de consulta puede ser útil para personas de diferentes procedencias y de distintos contextos socio-culturales?

—Su contenido es universal. Las circunstancias específicas de cada cual influyen, pero no determinan necesariamente el resultado. Una ciencia como la epigenética nos dice que venimos configurados con el 50%, pero el otro 50% lo construimos nosotros. Eso significa que no todo está escrito, y que tampoco debemos aceptar tranquilamente eso que llaman “destino”.

¿Cuándo es el lanzamiento del libro y si lo podemos encontrar disponible en audio?

—-El libro ya está a la venta en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, y próximamente en el resto de países de América Latina. Más adelante tendremos el audiolibro.

¿Tienes un mensaje para la comunidad hispana de Ohio y del Midwest?

—-Mi mensaje es de gratitud a todos. También, a propósito del mensaje del libro, quiero recordar que todos podemos tomar el control de nuestras vidas y compartir lo logrado. Les invito a leer “Despierta con Cala” y a informarse sobre nuestros eventos en IsmaelCala.com.

Despierta con Cala: Inspiraciones para una vida en equilibrio ya está disponible en www.Amazon.com y www.BarnesandNoble.com, y desde marzo en Target, Walmart y librerías de EEUU y Puerto Rico.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/ismael-cala-su-nuevo-libro-despierta-con-cala/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr