Una conversación sobre la investigación: Elizabeth Hurley & Mitch Dowsett, FMedSci, PhD Professor at The Royal Marsden Hospital and Institute of Cancer Research – (Transcripción en español) y una conversación con una sobreviviente Latina. 

Elizabeth: Dr. Dowsett es una absoluta delicia tenerle aquí. Estoy realmente esperando con interés escuchar lo que está pasando en su laboratorio y en la investigación del cáncer de mama en general. ¿Qué le inspiró para elegir el cáncer de mama como su campo de investigación?

00:00:29.06

Mitch Dowsett: Me motivó de inmediato mediante la comprensión de las cuestiones extremas que algunas mujeres fueron desafiados con en ese momento.

Elizabeth: ¿Usted ve que hay una oportunidad para que más avances?

Mitch Dowsett: Absolutamente. Lo que hemos estado haciendo en este estudio es exponer de hecho, pregunte a las mujeres a tomar una droga, pero entre el momento en que están diagnosticados de inmediato y antes de ellos, precisamente, ir a la cirugía. Y entonces podemos observar los cambios en ese tumor particular y entender cómo, en ese paciente en particular, que el tumor particular, tendrá que responder al tratamiento en particular. Así que no tenemos para predecir tanto; podemos ver cómo está funcionando.

00:01:03.03

Elizabeth: Acercando a la gente es una parte muy importante de la lucha contra esta enfermedad, ¿verdad?

Mitch Dowsett: Tal vez lo que percibimos cada vez más recientemente es la importancia de trabajar en conjunto con los pacientes.

Elizabeth: Creo que eso es muy importante.

Mitch Dowsett: Creo que en realidad está moviendo la investigación hacia adelante de una manera mucho más orientada al paciente, de manera mucho más productiva.

Elizabeth: Es bueno oir eso.

Visit BCAcampaign.com and join the conversation with #BCAStrength.


Hablemos con una sobreviviente del Cáncer de Seno

Adriana De La Peña Driottz, Coordinadora del programa programa “Proyecto Cáncer del Seno de Latinas – Latina Breast Cancer Project, del Ohiohealth.com (Columbus, Ohio) – Conozca de su trabajo y cómo su experiencia como sobreviviente ha podido crear conciencia sobre el Cáncer del Seno en las Latinas de Columbus. Pueden contactar a Adriana al (614) 566.3957 o escribe adriana.delapena@ohioheath.com.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/hablemos-sobre-el-cancer-de-seno-bca-campaign/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr