Nueva York, 27 de marzo del 2014 – En abril, FOX Life,la señal de 24 horas de contenido “lifestyle” en español de FOX International Channels, estrena, LA ESCAPADA ITALIANA DE JAMIE, Y TOP DOG MODEL.  También, nueva temporada de SALUD EMOCIONAL con el Dr. Claudio Aldunate.

El exquisito sabor de los platos de la bella Italia llegan de la mano del chef Jaime Oliver en el nuevo show LA ESCAPADA ITALIANA DE JAMIE a partir del martes 1 de abril a las 10 PM ET/PT. TOP DOG MODEL se estrena con estilo el 10 de abril a las 10 PM ET/PT.

El Dr. Claudio Aldunate, regresa a la pantalla  con nueva temporada de SALUD EMOCIONAL para hablar sobre las dolencias de este tiempo. En LA ESCAPADA ITALIANA DE JAMIE, y después de un año luchando contra la comida ¨chatarra¨, Jaime se escapa a Italia para reencontrarse con su pasión por la cocina y su devoción por los ingredientes de buena calidad. En su búsqueda de inspiración vuelve a los orígenes culinarios viviendo de los frutos de la tierra, conociendo a los lugareños y preparando algunos de los más tradicionales platos de la cocina Italiana con singular estilo.

El show estrena en FOX Life  el martes 1 de abril a las 10 PM ET/PT. A partir del lunes 7 de abril, a las 8 AM ET/PT el Dr. Claudio Aldunate regresa a la pantalla en su 3ra temporada de  SALUD EMOCIONAL, acompañado por las mexicanas Martha Reyes y Olga Pescador, quienes se suma a la conducción del programa en esta edición. 

El Dr. Aldunate está al frente de este magazine con un nuevo formato de noticiero que busca dar soluciones a las variadas y recurrentes dolencias de nuestro tiempo.  En cada episodio de media hora, SALUD EMOCIONAL propone a través de distintas secciones llevar una vida equilibrada, tanto a nivel físico como psicológico, y así lograr el bienestar., “Vivir más” con consejos para favorecer la longevidad, “Salud” enfocada a la prevención de enfermedades, “Emoción” y aquellas cuestiones que repercuten física y psicológicamente, “Nutrición” con recomendaciones para alimentarse adecuadamente, “Ejercicio” con opciones de deportes saludables y cuidados a tener en cuenta  al realizarlos y “Pensamiento Positivo” con distintas propuestas para tener una actitud positiva frente a la vida.

Finalmente, FOX Life estrena TOP DOG MODEL, una verdadera búsqueda de talentos trasladada al universo canino. Cuando las empresas líderes eligen el encanto de un perro para su marca, deben encontrar el canino perfecto. A partir del jueves 10 de abril a las 10 PM ET/PT llega a FOX Life el programa pensado para todos aquellos amantes de los perros.

En episodios de una hora y con estilo cálido y divertido, TOP DOG MODELexplora el mundo de los perros mientras sus dueños prueban todo tipo de técnicas de modelaje, sesiones de fotografía, anuncios publicitarios y apariciones en vivo para descubrir si sus mascotas tienen talento natural para la pasarela. ¿Podrán los dueños mantener a sus mascotas bajo control? ¿Qué razas tienen un talento natural para la pasarela? ¿Pueden estas mimadas mascotas hacerse fuertes y probar que son algo más que lindos perritos? Descúbrelo en TOP DOG MODEL” a partir del jueves 10 de abril a las 10 PM ET/PT en FOX Life. Para mayor información sobre la programación de FOX Life, visite http://www.foxlife.tv/us.

Para compartir la emoción de la programación del mes de abril, envíe un tweet @FOXLife_US o visítenos en Facebook.

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/fox-life-en-abril-la-escapada-italiana-de-jaime-y-salud-emocional-con-el-dr-claudio-aldunate/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr