Las Familias de Ohio Pueden Comenzar a Aplicar para Becas K-12 que les ayudan a enviar a sus hijos a escuelas privadas el 1ero de Julio — Estudiantes en escuelas de bajo rendimiento académico  y de familias de clase trabajadora son elegibles para aplicar

 

COLUMBUS, Ohio (June 24, 2014) – ¿Sufre su hijo/a de dificultades en la escuela? ¿Recibe la atención individual que él o ella necesita en la escuela? ¿Está en busca de una nueva escuela que le permita a su niño/a alcanzar su potencial?

 

El estado de Ohio ofrece programas becarios que podrían ayudarle a enviar a su hijo/a a una escuela privada.

 

¿Tiene un hijo/a entrando al kindergarten o primer grado el próximo año escolar? El programa de becas basado en ingresos le ofrece la oportunidad a familias de bajos recursos y clase media de enviar a sus hijos a una escuela privada de su elección sin importar su distrito escolar. Este año todo estudiante entrando al kindergarten y primer grado es elegible para solicitar una beca de  hasta un valor máximo de $4,250.

 

¿Tiene un hijo/a en una escuela de bajo rendimiento académico? El Programa de becas EdChoice proporciona becas con un valor de hasta $5,000 a los estudiantes que están asistiendo, entrando o han sido asignados a escuelas públicas de bajo rendimiento académico para cubrir el costo de matrícula a una escuela privada participante de su elección.

 

¡Aún hay muchas becas disponibles, aplique ahora! La fecha de cierre para la aplicación becaria es el 31 de Julio. Las escuelas privadas se llena rápido, así que si le interesa aplicar, es importante que actúe rápidamente.

 

Una vez determinado que su hijo/a es elegible para la beca, tendrán que pasar por el proceso de solicitud general de la escuela privada participante. En caso de ser aceptado/a, la escuela presentara la solicitud becaria al Departamento de Educación en nombre del estudiante.

 

School Choice Ohio está aquí para ayudar. Si tiene dudas sobre los programas becarios o desean obtener más información, comuníquese con School Choice Ohio al 1-800-673-5876 o visite el sitio web de la organización en www.scohio.org. School Choice Ohio también se encuentra en Facebook www.facebook.com/SchoolChoiceOhio.

 

School Choice Ohio es la única organización estatal que educa a los padres sobre sus opciones educativas y aboga por la ampliación de opciones de calidad para todos los niños.

 

###

 

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/familias-de-ohio-pueden-aplicar-a-becas-k-12-julio-1-2014/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr