Este Otoño Bobbi Brown nos invita a nutrir nuestra piel con el Extra Repair Nourishing Milk – un tratamiento que renueva y rejuvenece de adentro hacia afuera. 

extra_repair_nourishing_milk_dropper_fh16_rgb

Importante información para las que nos encanta estar siempre bellas: Con su fórmula láctea ligera para todo tipo de piel el Nuevo Extra Repair Nourishing Milk da un brillo fresco que hidrata la piel fácilmente (para el cuidado de la piel) o en el maquillaje para un fresco y saludable brillo.

Pero, ¿Por qué es tan único?-  Porque Activa el proceso de reparación natural de la piel para una piel más sana (a largo plazo) y Ayuda a suavizar las líneas y arrugas, la hace visiblemente más firme y corrige daños de la piel .

Pero  ¿Qué la hace tan especial? – Su combinación de oliva, sésamo, almendras dulces y aceites de jojoba-al instante nutre y cierra  la humedad de la piel, dando como resultado un cutis más radiante en forma inmediata .

Importante información para las más expertas via Bobbi Brown — El Hialuronato de Sodio, un imán de la humedad natural, retiene la humedad en la superficie de la piel para una hidratación inmediata y sostenida. Los suplementos de lípidos naturales ayudan a promover la reparación de la barrera de la piel de la radiación instantánea e hidratación a largo plazo.  Complejo de reparación adicional, formulada con Argirelina® Péptido Tecnología y salvia Fermento, que ayuda a estimular la producción de colágeno natural y stregthens barrera de humedad protectora de la piel. 

Disponible desde el Otoño 2016 – (octubre)  en  los mostradores de Bobbi Brown y en www.bobbibrowncosmetics.com

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/extra-repair-nourishing-milk/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr