Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te informa sobre los programas de modificación de hipotecas. Entérate también sobre recursos de capacitación de trabajo que podrían ayudarte a avanzar en tu carrera y los programas de ahorro para la universidad de tus hijos.

Explora programas de modificación de hipotecas: el Gobierno federal tiene varios programas que pueden ayudarte a modificar tu hipoteca con el fin de reducir la mensualidad y la tasa de interés. También hay asistencia disponible para desempleados y familias con una segunda hipoteca.

Obtén capacitación y educación para tu carrera: GobiernoUSA.gov, el portal oficial en español del Gobierno de Estados Unidos, tiene recursos para ayudarte a avanzar en cualquier trabajo. Infórmate sobre programas de capacitación disponibles en tu comunidad.

Ahorra para la universidad de tus hijos: conoce más sobre los planes de ahorro 529, que te permiten ahorrar dinero sin pagar impuestos. Consulta con un asesor financiero para conocer los riesgos de este tipo de inversiones así como las tarifas y restricciones.

Cómo apelar una decisión o cobro del IRS: consulta este recurso del IRS para conocer más sobre la resolución de disputas relacionadas a los impuestos. Conocerás si te conviene apelar un caso y cómo preparar una solicitud de apelación, entre otras cosas.

Ten cuidado antes de reenviar un email: ¿te llegan emails masivos pidiéndote que los reenvíes a otras personas? Ten cuidado ya que podrían contener virus y otros programas maliciosos que tienen la capacidad de dañar seriamente tu computadora y las de otros. Lee estos consejos de AlertaEnLínea.gov.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en FacebookTwitter YouTube.

Distribuido por Contenido Latino

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/explora-los-programas-de-modificacion-de-hipotecas/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr