Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te ofrece información sobre cómo evitar el aumento de peso involuntario. Además entérate cómo calcular los beneficios del Seguro Social que podrías recibir al jubilarte y conoce los pasos para ayudar a inmigrar a un familiar si eres residente permanente.

Evita el aumento de peso involuntario: el envejecimiento junto con la falta de ejercicio y los cambios hormonales podrían ser algunos de los factores que causan el aumento de peso involuntario. MedlinePlus te sugiere algunos consejos que podrían ayudarte a mantener un peso saludable.

Calcula tus beneficios del Seguro Social: esta calculadora por Internet te ayudará a calcular los beneficios que podrías recibir cuando te jubiles. Ingresa los datos correspondientes para ver el monto mensual a recibir y los beneficios a los cuales tienes derecho.

Entérate cómo ayudar a inmigrar a un familiar si eres un residente permanente: los residentes permanentes pueden solicitar que un cónyuge o hijos solteros (sin importar la edad) inmigren a Estados Unidos. Conoce cuáles son los requisitos de elegibilidad y los dos pasos requeridos para presentar una solicitud.

Mejora la calificación de tu crédito: un buen crédito puede abrirte muchas puertas y facilitarte el proceso cuando pidas un préstamo, alquiles una vivienda o contrates servicios públicos. GobiernoUSA.gov te ofrece 5 pasos a seguir para mejorar la calificación de tu crédito.

Conoce cuáles son tus derechos al solicitar un empleo: cuando estás en proceso de solicitar un empleo puede que el empleador compre un informe para conocer tus antecedentes, pero para eso necesita una autorización. Este video del FTC te informa cuáles son tus derechos al solicitar un empleo.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en FacebookTwitter YouTube.

Distribuido por Contenido Latino

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/evita-el-aumento-de-peso-involuntario/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr