Para pestañas con volumen y durabilidad extrema. Incluso cuando están mojadasSumptuous Extreme Mascara fue desarrollada para lograr unas pestañas extremas.

Ahora, atrévete a establecer un dictamen de moda extremista con pestañas extravagantes y con un volumen extraordinario, incluso en el agua, con la NUEVA Sumptuous Extreme Waterproof Mascara, de Estée Lauder.

Una verdadera innovación en tecnología de rímel impermeable, esta nueva generación de rímel, resistente al agua, logra un volumen extremo, de larga duración, que mantiene las pestañas luciendo saturadas, rellenas, rizadas y suaves, no importa a donde te lleve la vida.

Con una fórmula avanzada de larga duración y beneficios de impermeabilidad extrema, la NUEVA Sumptuous Extreme Waterproof Mascara mantiene las pestañas sutiles y flexibles, y evita que se tornen frágiles, mientras les brinda un volumen y un extraordinarios, lo que logra un efecto audaz como de pestañas postizas. Enriquecida con fibras de carbono negro, esta fórmula de alto rendimiento, resistente al agua, añade una rica y dramática impresión a las pestañas para un de brillo puro y mucho drama.

Con cada pasada, al instante las pestañas parecen ampliarse, multiplicarse y extenderse hasta el extremo, revelando unos ojos más brillantes, amplios y seductores.

Look extremo: Lo que hace que la NUEVA Sumptuous Extreme Waterproof Mascara ofrezca un volumen tan extremo es su Fórmula Audaz de Volumen Extremo TM. Fortificada con el Complejo Vitamínico Avanzado para Pestañas, hecho con Pantenol acondicionado, la fórmula actúa como si fuera extensiones de pestañas, a través de la exclusiva Tri-Mezcla de Fibras Multiplicadas, que contienen: Exclusivas fibras interconectadas que logran volumen y longitud • Fibras huecas que crean un volumen masivo sin peso • Fibras redondas que rellenan las pestañas adentro y afuera, incluyendo las más escasas.

Las pestañas quedan cubiertas con esta avanzada y liviana fórmula a través de un Cepillo-peine (Brushcomber) extremo de gran tamaño fibras flexibles que llevan y traen al máximo la formula a las pestañas y fibras sólidas que peinan y separan las pestañas con increíble definición antiaglutinación.

Rendimiento extremo: NUEVA Sumptuous Extreme Waterproof Mascara logra el máximo grado de beneficios de durabilidad y resistencia al agua, lo que previene que el rímel se corra o manche, incluso cuando te expones al agua salada, lluvia, agua clorinada, transpiración, humedad y lágrimas.

Un escudo protector incoloro, a prueba de agua, aceite y manchas, sella las pestañas depositando una capa superior que ayuda a prevenir que cualquier tipo de agua penetre, evitando las manchas y la descamación. Comodidad extrema: Una combinación de ceras y aceites ha sido cuidadosamente calibrada en la fórmula resistente al agua de la NUEVA Sumptuous Extreme Waterproof Mascara para ofrecer una máxima flexibilidad para las pestañas con volumen y rizado, pero también es lo suficientemente rígida para evitar que se peguen entre sí, lo que a menudo conduce a que se aglutinen.

Estos ingredientes brindan a las pestañas la más avanzada sensación de lujo. El rímel se desliza con facilidad, dejándolas sutiles y flexibles, y evita que se tornen frágiles.

La NUEVA Sumptuous Extreme Waterproof Mascara es libre de fragancia, ha sido sometida a pruebas de oftalmología y es ideal para usuarias de lentes de contacto. Aplícala directamente a las pestañas o sobre Lash Primer Plus de Estée Lauder, para lograr un efecto más dramático.

Para removerla, limpia delicadamente las pestañas con un algodón saturado con Take It Away Total Makeup Remover de Estée Lauder o con cualquier removedor de maquillaje a prueba de agua.

La NUEVA Sumptuous Extreme Waterproof Mascara de Estée Lauder estará disponible en los mostradores de Estée Lauder y en esteelauder.com comenzando en marzo de 2013 Precio sugerido de venta: US$26.00

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-sumptuous-extreme-waterproof-mascara/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr