Estée Lauder inventa el futuro de las máscaras con la exclusiva tecnología de Advanced Night Repair. Comienza esta misma noche y ayuda a que tu piel fatigada se recupere de los asaltos visibles de la vida moderna, con la NUEVA  Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask, una primicia en su tipo.

Una revolucionaria e innovadora máscara de “doble matriz” o doble capa:  Una capa externa que hace penetrar la potente fórmula en la piel empleando la NUEVA tecnología PowerFoil que facilita una impregnación 25 veces más rápida, para un cutis con un resplandor inmediato y un aspecto más saludable y joven. Este potente y concentrado tratamiento con máscara que se debe efectuar una vez por semana también sumerge el cutis en una doble dosis de un verdadero imán de hidratación, el ácido hialurónico, para una oleada de revitalización líquida. En tan sólo diez minutos, la piel emerge más radiante y translúcida, luciendo instantáneamente fresca y renovada para la próxima semana.

Estée Lauder: Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask

Mi experiencia  con la NUEVA Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask: 

Con mi piel fatigada, me dispuse a colocarme la máscara y con mucha expectativa, esperé pacientemente… Los resultados, y con un solo un tratamiento, mi cutis tenia un aspecto más saludable y lucia hidratada, radiante y saludable – Honestamente me sentí renovada.

Contenta, decidí leer con detenimiento sobre este novedoso tratamiento y aprendi que:

LA NUEVA Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask es la primera máscara en la historia de la marca que cuenta con la innovadora NUEVA tecnología PowerFoil. Una verdadera revolución en la industria, la máscara, recubierta en su interior con una capa PowerFoil, está diseñada con un sistema de “doble matriz” o doble capa que ayuda a crear una barrera protectora perfecta. La capa interior libera el tratamiento concentrado, mientras la capa exterior, compuesta de una lámina de papel de aluminio, forma un capullo protector que realza la penetración – 25 veces más rápido que con una máscara tradicional hecha de tela de algodón.  Esto permite que los componentes de recuperación concentrados en la máscara penetren profunda y rápidamente bajo la superficie de la piel. Un revolucionario aporte ingenieril, la NUEVA tecnología PowerFoil  crea una “fuerza virtual” en una sola vía para ayudar a sellar la humedad en la piel, logrando así una hidratación duradera.

Tecnologías de reparación– la máscara de alto rendimiento, forrada en su interior con una lámina de papel de aluminio, incluye casi la mitad de un frasco del exclusivo componente ChronoluxCB™, de Advanced Night Repair.

  • Acido hialurónico – cada máscara sumerge la piel en una doble dosis de ácido hialurónico, que capta y encierra la hidratación, contribuyendo así a garantizar el más perfecto ambiente hidratado durante la noche, cuando la piel es más susceptible a perder su humedad.
  • Potentes anti irritantes – una potente mezcla de agentes anti irritantes, como cardo mariano, extracto de abedul y extracto de corteza de magnolia, conocidos por sus efectos calmantes y suavizantes en la piel.

Anota esta Nota: No olvides que esta máscara está específicamente diseñada para complementar los beneficios del suero Advanced Night Repair, para un poderoso ritual que se debe llevar a cabo una vez por semana, en lugar de la aplicación habitual del suero nocturno esa noche.

Contenta de haber encontrado una combinación sin precedentes que me va ayudar a reducir el aspecto de pasados daños y combatir cada señal de envejecimiento, para lograr un aspecto juvenil.

Me despido con una amplia sonrisa juvenil. Hasta la próxima,

Lorena  ❤️🕶😙

Disponibilidad – La NUEVA Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask disponible en los mostradores de Estée Lauder de todo el país y en esteelauder.com desde Febrero 12016.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-presenta-la-nueva-advanced-night-repair-concentrated-recovery-powerfoil-mask/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr