El poder recargado de Perfectionist CP+R Serum con un control específico para el rostro y los ojos En reconocimiento a la filosofía de que “todas las mujeres pueden ser bellas”, Estée Lauder lanzó en 2012 Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting/Firming Serum con la avanzada Tecnología CPR-75, dirigida a ayudar a las mujeres a corregir, prevenir y reparar la apariencia de serias líneas y arrugas.

Ahora, Estée Lauder presenta un poderoso suero recargado, el NUEVO Perfectionist [CP+R] Line Smoother, un tratamiento sensible al tacto para líneas finas en el rostro y alrededor del área del ojo que ayuda a reducir instantáneamente la apariencia de las líneas. Contiene un conveniente aplicador con punta flexible, que logra suavizar las líneas debido a que es fácil de controlar y permite una aplicación precisa, creando una perfección única con tan sólo un toque. Las Innovadoras Ópticas Fotónicas transforman inmediatamente la piel mediante un efecto de desenfoque virtual, mientras que la avanzada recarga la energía natural de la piel y duplica su potencia para crear colágeno en la piel en solo una semana. Con el tiempo, consigue disminuir dramáticamente las líneas, la resequedad y la textura desigual al amplificar el propio potencial de la piel para combatir las líneas. Su textura como de es ultra suave, confortable, se desliza y se absorbe con facilidad. La piel luce fresca e impecable y se siente calmada e hidratada.

incluye potentes tecnologías e ingredientes que trabajan para recargar piel y lograr que luzca con menos líneas y se vea más juvenil. Además, ayuda a combatir la futura aparición de líneas y arrugas:

– una avanzada combinación de ópticos de suave enfoque y perlas fotónicas ultrafinas neutralizan de manera invisible las sombras y pliegues para crear un efecto virtual de “aerografía”. Al instante, las finas líneas faciales y las de la delicada área de los ojos lucen visiblemente más suaves y más iluminadas.

– un complejo proteico con un aminoácido avanzado de doble acción ayuda a recargar el potencial de energía natural de la piel, promoviendo una reparación óptima. Esta innovadora tecnología alimenta la reconstrucción natural del soporte de la estructura de la piel para ayudar a atender las líneas, las arrugas y la pérdida de firmeza.

Lift’ – una mezcla de péptidos, proteínas y aminoácidos que en una prueba demostraron amplificar rápidamente la producción de colágeno y la elastina en la piel.
Al instante, se reduce la apariencia de líneas y arrugas, logrando que la piel luzca más fresca y juvenil.

Las líneas finas, arrugas y sombras son disipadas para lograr una apariencia más suave, iluminada y con menos líneas.

Cuando se utiliza alrededor del ojo, esta mezcla mejorada de antiirritantes calma y suaviza la delicada zona. La patas de gallo también se suavizan para una apariencia más iluminada y fresca.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-perfectionist-cpr-wrinkle-lifting-firming-serum/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr