Daywear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant UV Defense Broad Spectrum SPF 50 de ESTÉE LAUDER – Un poderoso protector contra los rayos UV para proteger la piel y mantenerla con una apariencia juvenil por más tiempo

La filosofía de Estée Lauder de que “Todas las mujeres son bellas” es un compromiso para ofrecer tratamientos de alto rendimiento con la más avanzada protección y prevención para satisfacer las necesidades de cada mujer. Comprendiendo la importancia de una protección antisolar de alto nivel, Estée Lauder presenta el NUEVO DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant UV Defense Broad Spectrum SPF 50. Con una protección para el cutis como nunca antes, esta completa y potente Base UV contiene un amplio espectro de filtro solar con un FPS 50 que ayuda a la piel a resistir las primeras señales de envejecimiento, además del exclusivo Complejo Súper Antioxidante de DayWear con su potente protección contra todo tipo de daño importante provocado por los radicales libres. La fórmula liviana y translúcida se diluye en la piel fácilmente y de forma invisible, y puede usarse tanto sola como sobre el humectante o bajo la base de maquillaje. Ideal para todo tipo de piel, DayWear Advanced Multi-Protection Anti- Oxidant UV Defense Broad Spectrum SPF 50 protege el cutis, lo hidrata delicadamente y lo ayuda a recuperar su brillo juvenil.

PROTECCIÓN PERFECCIONADA

DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant UV Defense Broad Spectrum SPF 50 incluye un alto nivel de protección FPS 50, además de los avanzados beneficios antioxidantes de DayWear durante todo el día.

Protección con un amplio espectro de filtro solar

Esta Base UV contiene un FPS 50 que ayuda a proteger la piel contra los dañinos rayos UVA y UVB, y tiene el FPS más alto en la colección de DayWear.

Prevención con el complejo súper antioxidante

Este complejo de propiedades antioxidantes esenciales para la piel, incluye vitaminas C y E, Eukarion y EGT, que han demostrado ser capaces de ayudar a proteger la piel contra todo tipo de daño importante provocado por los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Con una tecnología de avanzada que permite reciclar antioxidantes para lograr una protección durante todo el día, esta combinación antioxidante es tan eficaz que neutraliza todo tipo de daño importante de los radicales libres en la piel.

Diminuye las primeras señales del envejecimiento

Esta fórmula completa ayuda a prevenir las señales visibles del envejecimiento tales como líneas finas, tono disparejo, decoloración, piel opaca y textura áspera. Ha sido formulada con ingredientes hidratantes como la glicerina y el ácido hialurónico que ayudan a mantener la piel delicadamente hidratada y confortable al tiempo que la deja suave y tersa. Como resultado, disminuye la aparición de líneas finas, secas y la piel recupera su brillo saludable.

PARA TODOS LOS DÍAS
Aplícalo como el último paso de tu régimen para el cuidado de la piel, DayWear Advanced Multi-Protection Anti- Oxidant UV Defense Broad Spectrum SPF 50 ayuda a proteger la piel contra la exposición al sol. Esta textura liviana puede usarse sola, sobre el humectante o debajo de la base de maquillaje. Se absorbe fácilmente y de forma invisible en la piel, proporciona una base suave para el maquillaje y es adecuada para todo tipo de piel. Ha sido sometida a pruebas de dermatología y oftalmología.

No produce acné. NUEVO DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant UV Defense Broad Spectrum SPF 50 estará disponible en los mostradores de Estée Lauder en tiendas selectas y en www.EstéeLauder.com a partir de abril de 2013.

Todas las mujeres son bellas ###  

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-nuevo-daywear-advanced-multi-protection/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr