Como todas las mujeres de hoy, los días comienzan muy temprano y llenos de actividades. Para mi, mis días comienzan llenos con un tumulto de ideas, pero nunca salgo de mi casa a exponer mi rostro al inclemente sol del verano sin humectarlo y protegerlo, y claro está, como toda mujer segura de si misma, siempre salgo a enfrentar el mundo con unos labios cuidadosamente pintados. 

Pero al llegar la noche es cuando tomo tiempo para mi y tengo como aliado a Estée Lauder, ya que es una firma pionera en lo que tiene que ver con la reparación nocturna y también es “una de las primeras en comprender que la noche es el momento adecuado para que la piel se repare de los daños del día.”

Hoy les quiero compartir la buena noticia que Estée Lauder ha logrado revolucionar una vez más la reparación nocturna con sus sueros y con el NUEVO Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II. El más completo y avanzado suero hecho hasta el presente y es el resultado de una investigación muy innovadora realizada por Estée Lauder sobre el Catabolismo celular en la piel. 

El NUEVO Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II lo puedes encontrar en tu tienda de cosméticos favorita en AGOSTO 2013.

Los precios son las de 1.0 oz. tienen un valor de US$62.00 y las de 1.7 oz. tienen un precio de US$92.00.

Lorena Mora-Mowry

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-nuevo-advanced-night-repair-synchronized-recovery-complex-ii/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr