Una nueva generación de imprescindibles sombras para los ojos – creadas para aquellas mujeres que no respetan las reglas. Con su elegante y seductor empaque las NUEVAS Pure Color Envy Eye Defining Singles de Estée Lauder ofrecen versátiles colores que producen un potente efecto diseñado con una atractiva sencillez y una lujosa estética, con un botón que al presionarlo permite una fácil abertura.

Suaves y delicados o audaces y atrevidos colores, esta colección cuenta con 30 matices que han sido creados de la forma más exigente y para todos los tonos de piel.

“Nudes”- Marrones: Brash Bronze, Unrivaled, Impulsive Blonde, Decadent Copper, Naked Gold, Flawless, Audacious Nude, Fierce Sable; Amber Intrigue, Quiet Power.

Verdes – Azules: Indigo Ego, Hyper Teal, Blue Fury, Emerald Envy, Jaded Moss, Silver Edge, Steel Nerve, Deep Rage.

Melocotones – Rosas: Magnetic Rose, Fearless Petal, Cheeky Pink, Uninhibited, Insolent Ivory, Nude Dare. Malvas – Ciruelas: Steely Lilac, Vain Violet, Infamous Orchid, Ominous, Strong Currant, Fiery Topaz.

La NUEVA colección de Pure Color Envy Eye Defining Singles estará disponible en los mostradores de Estée Lauder de todo el país y en esteelauder.com a partir de julio de 2015.

Te invitamos a ver la colección completa en nuestro sitio en Flickr.

ESTÉE LAUDER: Nuevas PURE COLOR ENVY EYE DEFINING SINGLES

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-nuevas-pure-color-envy-eye-defining-singles/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr