Pestañas de máximo impacto. Más espesas. Más sexy. Más negras que el negro. Un “knockout” absoluto. ¿Qué más necesitas?  Es por eso que  te invito a conocer más sobre la NUEVA Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara.

La fórmula es rica en fibra y su cepillo o aplicador expresamente diseñado, las pestañas resultan espesas, exuberantes y desplegadas en forma de abanico, logrando un asombroso resultado.

El Empaque:  En un estilizado envase negro mate, la exclusiva mezcla de dos fibras de carbón negro ayuda a darle forma y a extender cada pestaña desde la raíz hasta la punta – para obtener así pestañas muy negras e intensas.

Desarrollada con su nuevo elastómero para mayor longitud y volumen, y una selecta mezcla de polímeros para lograr un uso prolongado, las pestañas son resistentes al sudor y a la humedad, y pueden ser extendidas hasta alcanzar su mayor longitud y máximo potencial.  La adición de ricos componentes acondicionadores proporciona pestañas sedosas, impecables, a prueba de descascaramientos y grumos.

Estée Lauder presenta un aplicador patentado y especialmente diseñado, el Clump Separation Brush, que toma, levanta y separa cada pestaña  para evitar la aglutinación. Un extremo del aplicador posee puntas separadas, de diseño especial, y ese detalle pequeño es el que al mismo tiempo logra un gran efecto – la solución para crear volumen en la pestaña más pequeña, en el punto más difícil de alcanzar en las esquinas del ojo, sin dejar atrás ninguna pestaña.

Consejo para el uso: Aplica en las pestañas limpias, desde la raíz hasta la punta. Para máximos resultados, extiende en un ojo varias capas del producto hasta crear el aspecto deseado. Vuelve a tomar mascara con  el aplicador y repite la operación en el otro ojo. Para una mayor intensidad, aplica primero una capa de Estée Lauder Little Black Primer.

La NUEVA Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara disponible en los mostradores de Estée Lauder de todo el país y en esteelauder.com a partir de enero de 2016.

Nota y video cortesía www.esteelauder.com

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-nueva-sumptuous-knockout-defining-lift-and-fan-mascara/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr