Esta temporada lo más importante serán los ojos, porque Estée Lauder presenta la Nueva Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara — ¡¡Alarga tus pestañas hasta el infinito!!

Me encanta porque ofrece un novedoso aplicador que levanta y da volumen a las pestañas al instante y haciéndolas lucir fabulosamente largas, exuberantes e infinitamente atrevidas hasta por 10 horas. Es extremadamente duradera, resistente al sudor, la humedad y los grumos, y no se corre o descascara. Disponible en dos ricos tonos de Black y Brown.

TOMA NOTA: La Nueva Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara de Estée Lauder la puedes encontrar en los mostradores de Estée Lauder y en www.esteelauder.com a partir de enero de 2014. 

Importante saber que “El cepillo con 12 filas de cerdas incluye 11 filas cortas que espesan instantáneamente las pestañas debido al amplio espacio que hay entre las cerdas, lo que permite la aplicación óptima del producto. Luego le sigue una fila llamada de peine extendido que es más larga que las otras filas y se utiliza como paso final para peinar hacia fuera y dar estilo a las pestañas emparejándolas y separándolas de manera perfecta. El resultado es unas pestañas livianas separadas de estilo perfecto que lucen infinitamente largas coquetas y muy sensuales” — Estoy segura que laNueva Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara será parte de tu rutina diaria de belleza.  

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-nueva-sumptuous-infinite-daring-length-volume-mascara/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr