La  NUEVA Pure Color Envy Liquid Lip Potion —  es a última innovación para los labios producida por Estée Lauder —   Un color líquido para los labios con el potente efecto de un crayón labial.

Te da a los labios un brillo de labios cremoso, pero no es pegajoso,  es ligera y muy fácil de usar – Ofrece profundidad, dimensión y definición, todo en un solo tras. ¡Es un color para los labios que lo contiene todo, me encanta!

NUEVA Pure Color Envy Liquid Lip PotionUna lujosa y ligera fórmula que inunda los labios con la rica intensidad de color de un creyón labial, la suntuosidad de un brillo para labios, y el pulposo confort de un bálsamo para labios que son indudablemente sensuales.  Repletos de nutritivos aceites – los labios se sienten lujosamente suaves, pulposos y flexibles.

La NUEVA Pure Color Envy Liquid Lip Potion es una colección compuesta de dieciséis seductores matices que son universalmente favorecedores para todos los tonos de piel:

“Nudes” a marrones: Naked Ambition, Extreme Nude, Bitter Sweet
Corales a rojos: Fierce Beauty, Cold Fire, Lethal Red, Strange Bloom
Rosas a fresas: Not So Innocent, Pierced Petal, Wicked Sweet, Naughty Naïve, Quiet Riot Malvas a ciruelas: Vague Obsession, Fragile Ego, True Liar, Savage Garden

La NUEVA Pure Color Envy Liquid Lip Potion  está disponible desde agosto del 2015 en los mostradores de Estée Lauder de todo el país y en esteelauder.com.

NUEVO PURE COLOR ENVY LIP VOLUMIZER —  Crea un aspecto más pleno y saludable en los labios al tiempo que les imparte un toque de fresco color. Formulado con un Complejo Hyla-Fill, una mezcla de esferas hialurónicas y agentes hidratantes que ayudan a humectar y suavizar los labios para obtener un look definido y bien contorneado. Pure Color Envy Lip Volumizer posee una textura súper confortable, similar a un bálsamo, que se desliza con facilidad impartiendo una lujosa sensación de frescura. Se puede utilizar solo o bajo el creyón de labios.

El NUEVO Pure Color Envy Lip Volumizer está disponible desde agosto del 2015 en los mostradores de Estée Lauder de todo el país y en esteelauder.com.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-nueva-pure-color-envy-liquid-lip-potion/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr