Estée Lauder revoluciona de nuevo la recuperación nocturna del cutis con la NUEVA Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules. MLTNo les voy a mentir,  al comienzo me sentí un poco intrigada sobre cómo una ampolleta tan pequeñita podía tener una formula tan concentrada para recuperar mi piel estresada por el diario vivir —  Con cuidado abrí la ampolla y eché  el contenido en la palma de la mano y le di  un ligero masaje sobre la piel utilizando la yema de mis dedos.   De inmediato sentí mi piel más calmada y aliviada. Por diez días fielmente me las he colocado, aunque sentía que mi rostro se veía más saludable, sin embargo fue hasta hoy que una persona me felicitó porque mi piel se veía más saludable y con ese brillo, para mi sorpresa, ese aspecto de juventud.

Desde la primera aplicación, mi piel ha sido más capaz de resistir la exposición a agentes estresantes que atacan diariamente la piel, entre ellos la constante falta de sueño, una contaminación incrementada, los viajes y los cambios de estación pueden abrumar periódicamente la capacidad natural de la piel para recuperarse

Con el uso continuado, mi piel se ha vuelto impresionantemente más fuerte, se siente más suave y visiblemente luce más saludable. Siento que mi piel resulta mejor preparada para defenderse a sí misma contra los efectos visibles de la exposición a los agentes estresantes.

En solamente 3 días, la barrera natural de reparación de la piel resulta fortalecida.

Si usas este Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules conjuntamente con el suero Advanced Night Repair, la mejora en la fortaleza de la barrera natural de la piel se duplica en solamente 2 semanas.

Las Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules  vienen en un frasco con 60 ampolletas y se pueden aplicar con seguridad en todos los tipos de piel.

Desde agosto en mi 👛 y en los mostradores de Estee Lauder de todo el país y en esteelauder.com — Lorena

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-nueva-advanced-night-repair-intensive-recovery-ampoules/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr