The Flawless Nude –  El NEW Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup de Estée Lauder  es el maquillaje que se ve, siente y actúa como piel desnuda impecable todo el día – es el desnudo reinventado. 

 Pero,  ¿Por qué es tan innovador ?

Porque con su fórmula líquida ligera imparte un efecto segunda piel. Un nuevo NUDE (desnudo) con una actitud de Doble Uso: una fórmula líquida ligera que imparte un efecto de maquillaje de segunda piel + una herramienta profesional en UNO.

Es una  fundación de  fácil uso y con un cojín en la punta ofrece dispensar la larga duración, fundación hidratante al instante y sin problemas mezcla las imperfecciones para revelar un impecable brillo radiante y suave como una perfecta piel desnuda.

FLAWLESS NUDE FINISH / ACABADO IMPECABLE NUDe — El NEW Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup proporciona una cobertura indetectable brillante con un acabado radiante para un brillo impecable y saludable que tiene una duración de 8 horas. La aparición de líneas finas y las arrugas se reduce de forma inmediata, mientras que el tono de piel es nivelado y la piel se hidrata.

UNO-DE-A-TIPO HERRAMIENTA PRO –  El Cojín del NUEVO Double Wear es novedoso y su aplicador de maquillaje se puede separar fácilmente para su limpieza simple e higiénica.  La conveniente esponja colchón se quita fácilmente para su limpieza. Gira el anillo dorado en la parte superior para eliminar toda la punta y lavar suavemente con agua tibia y jabón suave.  seco para eliminar el exceso de agua. Vuelva a colocar la esponja girando el anillo de oro-tono fuertemente para asegurar. Deje que la esponja se seque por completo antes de colocar la tapa.

 Reponer. diseño de brazo innovadora muestra la cantidad de maquillaje queda. A medida que se utiliza la fórmula, el contenido se hace más pequeño, hasta que desaparezca la ventana – que es la señal para reponer.

Productos  libres de aceite, probado por dermatólogos y adecuado para todo tipo de piel. Además de los viajes de usar y conveniente para su uso on-the-go. 

TONOS
NEW Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup disponible en 21 color true shades:  Cool Bone, Ivory Beige, Bronze, Dawn, Shell Beige, Rich Ginger, Desert Beige, Sand, Deep Amber, Pebble, Fresco, Ecru, Pure Beige, Honey Bronze, Sandalwood, Rich Ginger, Deep Amber, Soften, Bone (Sephora Only)Pale Almond (Sephora Only), Warm Vanilla (Sephora Only), Sandalwood y Outdoor Beige (Sephora Only)

NEW Estée Lauder Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup (17 shades) disponible en los mostradores de Estée Lauder a nivel nacional y en esteelauder.com desde julio 2016.

NEW Estée Lauder Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup (4 shades) disponible en las tiendas Sephora a nivel nacional y en Sephora.com desde Julio 2016.

¡Ya están en mi 👛 de maquillaje! — ¡Gracias Estée Lauder!  Lorena

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-new-double-wear-nude-cushion-stick-radiant-makeup/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr