ESTÉE LAUDER presenta en la PRIMAVERA 2016 la NUEVA Colección New Dimension Skin Contouring —  una de las tendencias de belleza más populares del momento –

¡Esta colección es definitivamente de una NUEVA DIMENSIÓN¡
No sólo por los beneficios tan únicos que ofrece sus tres nuevos productos para los ojos  -New Dimension Plump + Fill Expert Lip Treatment –  para los labios  -New Dimension Firm + Fill Eye System –  y para el cuello – New Dimension Tighten + Tone Neck/Chest Treatment- sino también por su meta transformadora:  Delinear los contornos, aportar transformadores resultados y la posibilidad de transformar y definir la apariencia de la mujer de una forma completamente nueva.
Hablaremos de cada producto en detalle y daremos consejos de 3 minutos de Belleza cortesía de Estée Lauder.

Para tus ojos:  El NEW DIMENSION FIRM + FILL EYE SYSTEM  ofrece un innovador tratamiento de dos pasos que hacen  lucir tus ojos más brillantes, más levantados y definidos.

  • El Paso 1 (Afirmar) – En un instante, una ultra ligera fórmula en gel que brinda una sensación mullida reafirma y tonifica la piel del área de los ojos, al tiempo que también ayuda a rellenarla y refrescarla con una profunda hidratación.tiene el poder de transformar los ojos en un pestañeo;
  • Paso 2 (Llenar): Esta potente y experta crema está formulada con la tecnología de contorno, de múltiples niveles, y con elementos ópticos difusores de la luz para suavizar de inmediato el aspecto del área de los ojos.
3 Minute Beauty - Depth Defining Eyes

Estée Lauder: 3 Minute Beauty – Depth Defining Eyes

3 MINUTOS DE BELLEZA

Para ojos profundos y definidos — Depth Defining Eyes — Aplica el  NEW DIMENSION FIRM + FILL EYE SYSTEM para una mirada firme y suave,  y completa con Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara. 

Para un aspecto multidimensional, termina con la New Dimension Shape + Sculpt Eye Kit palette para realzar  los ojos y crear una suave y natural definición.

2-  Para labios más suaves, más hidratados y rellenos, perfectamente definidos el NEW DIMENSION PLUMP + FILL EXPERT LIP TREATMENT –  Este tratamiento de forma inmediata rellena para ayudar a definir de manera visible el contorno del área de los labios, al tiempo que aporta una hidratación que los mantiene pulposos. –

  • Paso 1 (Expert Filler) – Inmediatamente, este suero ayuda a definir de forma visible el área de contorno de los labios con una rica infusión de elementos ópticos difusores de luz, que contribuyen a neutralizar las sombras en torno a la zona de los labios, para un aspecto más suave, definido y juvenil. —
  • Paso 2 (Expert Plumper) –Este tratamiento con bálsamo súper acondicionador con elementos fortalecedores de la barrera, brinda una inmediata hidratación que engrosa los labios, a la vez que los suaviza eliminando la piel reseca y escamosa con el tiempo.

Resultado:  Labios más hidratados y gruesos y se sienten más suaves, – con  un aspecto naturalmente más voluminoso.

Estée Lauder: 3 Minute Beauty – Plump, Multi-Dimensional Lips

3 Minute Beauty – 3 minutos de Belleza

Combina New Dimension Plump + Fill Expert Lip Treatment con una de las tonalidades de Pure Color Envy’s para resaltar los labios.

3.- Para tu cuello  el New Dimension Tighten + Tone Neck/Chest Treatment – Estée Lauder ofrece un tratamiento que transforma de manera visible la delicada zona del cuello y el pecho para tener una piel más firme y suave.

Una lujosa y sedosa fórmula que ayuda a combatir la gravedad al revelar una textura de la piel más firme y más suave.  De forma instantánea, la poderosa crema satura la piel con humedad al tiempo que la innovadora herramienta para masaje la energiza.

New Dimension Tighten + Tone Neck/Chest Treatment incluye la tecnología de contorno para ayudar a reforzar la propia producción natural de la piel de ácido hialurónico, filagrina y lípidos, restableciendo en la misma con el tiempo un aspecto natural más pleno, más terso y juvenil.

Estée Lauder – New Dimension Tighten + Tone Neck/Chest Treatment

Esta fórmula personalizada y ultra sedosa delicadamente ayuda a que la piel resurja, aclarándola e incluso emparejando su tono. La crema se esparce con facilidad sin tener que manipular demasiado la delicada zona del cuello y el pecho. La piel queda suave y confortable.

La transformadora belleza de un cuello / pecho más levantado, firme y terso:

Aplica la crema de tratamiento generosamente sobre el área del cuello y el pecho utilizando la yema de los dedos, por la mañana y por la noche. Seguidamente, energiza la piel con la innovadora herramienta de masaje utilizando tres movimientos simples:

  1. Comienza en el centro del pecho y deslízala hacia arriba por uno de los costados del cuello justo debajo de la barbilla, después hacia detrás de la oreja, y a continuación hacia la clavícula. Repite dos veces en ambos lados del cuello.
  2. Desliza la herramienta de un lado a otro en la parte superior del cuello, trazando una forma semejante a una “sonrisa”.
  3. Concluye trazando una forma como si fuera una “V” de un hombro al otro, descendiendo en el centro y después subiendo. Limpia el aplicador cuidadosamente con un papel absorbente, asegurándote de retirar todas las señales visibles de la crema.

Disponibilidad: Desde enero del 2016 la NUEVA Colección New Dimension Skin Contouring est.á disponible en los mostradores de Estée Lauder de todo el país y en esteelauder.com .

Imagen crédito y detalles de los productos cortesía de ESTEE LAUDER

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-new-dimension-firm-fill-eye-system/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr