Prepara tu cutis para una óptima renovación nocturna con los dos nuevos e innovadores limpiadores faciales de Estée Lauder: Advanced Night Micro Cleansing Balm y Advanced Night Micro Cleansing Foam.

Para Estée Lauder  – autoridad en cuidados nocturnos para el cutis – la noche es el mejor momento para que el cutis repare los daños recibidos durante el día  (toxinas, las impurezas residuales, el maquillaje y la contaminación) y que pueden  acelerar el aspecto de vejez prematura en la piel.  Es por eso que Estée Lauder ha desarrollado DOS  innovadores productos limpiadores faciales – los Advanced Night Micro Cleansers – para usar a la hora de ir a la cama y que te ofrecen  la experiencia sensorial de la limpieza nocturna.

1.- El NUEVO Advanced Night Micro Cleansing Balm –  Aplícalo con un masaje sobre la piel seca cada noche, incluidos los ojos cerrados, y enjuaga bien con agua tibia. Sigue después con la aplicación del Advanced Night Repair para crear el mejor régimen nocturno de cuidado del cutis, para un cutis saludable, de aspecto juvenil.

2. – La NUEVA Advanced Night Micro Cleansing Foam –  Aplícala con un suave masaje sobre la piel húmeda cada noche, y enjuágala bien con agua, evitando el área de los ojos. A continuación aplica el suero  Advanced Night Repair para crear el mejor régimen nocturno de belleza, para un aspecto saludable en general.

Advanced Night Micro Cleansing Balm

Mi experiencia y mis  4 razones por las que los Advanced Night Micro Cleansers son la mejor  rutina de belleza para antes de dormir después de un agitado y acelerado día:

1. Eliminan con facilidad los elementos nocivos que penetran en el cutis durante el día, retirando el maquillaje así como las impurezas de la superficie y los contaminantes que pueden afectar el aspecto de la piel.

2. – Son efectivos para todos los tipos de piel, de manera que el cutis queda suave y liso, nunca reseco o tirante.

3.- Ofrecen una rutina nocturna para facilitar la transición hacia el restaurador ritmo de la noche.

4.- Proporcionan una relajante experiencia como el primer paso del régimen de belleza nocturno, creando el perfecto lienzo en blanco para el paso más importante, la aplicación del Advanced Night Repair.

Con un rostro suave y liso y con una gran sonrisa en mis labios les escribo estás líneas feliz porque he encontrado el  mejor régimen nocturno de belleza.

Lorena  😙🕶❤️

 Adicionalmente…  Los Advanced Night Micro Cleansers cuentan ahora con una nueva y emblemática esencia de lavanda y manzanilla — La nueva LAVENDER CHAMOMILE AROMATIC BLEND – que realzan aún más la relajante experiencia nocturna provocando una tranquila y calmada impresión durante la limpieza de la piel, ayudándola a liberarse del estrés del día.

Disponibilidad
Desde MARZO 2016 – El NUEVO Advanced Night Micro Cleansing Balm  disponible en los mostradores de Estée Lauder de todo el país y en esteelauder.com

En MAYO 2016 – Busca el Advanced Night Micro Cleansing Foam SRP y La NUEVA Advanced Night Micro Cleansing Foam en los mostradores de Estée Lauder de todo el país y en esteelauder.com.

Images credit and product information via  Estée Lauder

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estee-lauder-advanced-night-micro-cleansing-bal/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr