Cheers! !Salud!

Hace 10 años comenzamos sin saber mucho de tecnología, pero con un gran visión y con una clara misión de informar, conectar e inspirar a los hispanos virtuales.
Definitivamente no ha sido fácil, pero seguiremos aprendiendo y dando lo mejor de nosotros porque “incluso sí estamos en el camino correcto, nos atropellarían si solo nos sentamos allí” (Will Rogers).  Hoy agradecemos a las más de 800 personas que hemos entrevistado por inspirarnos a seguir adelante porque como bien lo dice el proverbio árabe: “Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa.”

Gracias a todos ustedes que nos han apoyado por todos estos años, en especial a las mujeres, que como YO,  no aceptan un NO como respuesta.

Así comenzó MujerLatinaToday.com con gran NO.

Definitivamente nuestro liderazgo se escribe con R de MujeR –   Si, se escribe con “la R de Redescubrir nuestra voz para crear cambios,  es Reevaluar nuestros sueños y Recordar que tenemos una vida por viviR. Así somos nosotras, sin miedo de hablaR porque  nuestro liderazgo se escribe con R de MujeR.”  Inspirado en mi artículo “R de MujeR”

Gracias, Lorena

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/estamos-de-aniversario-mujer-latina-today-tiene-10-anos/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr