Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te informa sobre algunos de sus recursos que podrían ayudarte a eliminar tus deudas y mejorar tu crédito. Entérate también sobre cómo prevenir enfermedades de la piel y sobre una publicación gratuita que podría ayudarte a evitar la ejecución hipotecaria.

Elimina tus deudas y mejora tu crédito: GobiernoUSA.gov ofrece una sección especial que incluye consejos para eliminar tus deudas. Consulta también información sobre cómo ahorrar dinero y recortar gastos y evitar estafas en momentos económicos difíciles.

Cómo prevenir las enfermedades de la piel: protégete de ciertas enfermedades de la piel evitando el estrés y las sustancias irritantes. Los síntomas de las enfermedades de la piel incluyen inflamación, enrojecimiento, ardor y picazón.

Ordena una publicación sobre las ejecuciones hipotecariasconoce, protégete y reporta las estafas hipotecarias con la ayuda de este folleto. Aprende también sobre la modificación de préstamos. Puedes pedirlo gratuitamente por correo tradicional o descargarlo directamente desde tu computadora.

Infórmate sobre la visa V: conoce los requisitos y el proceso de tramitar la visa V. Esta visa ayuda a que las familias de los residentes permanentes permanezcan juntas mientras esperan ciertos trámites migratorios.

Protege la privacidad de los niños en Internet: infórmate sobre las leyes federales que establecen que las compañías obtengan el consentimiento de los padres de hijos menores de 13 años antes de colectar o compartir información sobre ellos.

 

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en FacebookTwitter YouTube.

Distribuido por Contenido Latino

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/elimina-tus-deudas-y-mejora-tu-credito/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr