Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te informa acerca de los tipos de empleo que ofrece durante la temporada de verano.

Además conoce cómo mantener a tus hijos alejados de las armas de fuego en tu hogar y entérate de todo lo que debes saber sobre la seguridad y cuidado de las llantas.

Trabaja este verano con el Gobierno federal: las agencias federales ofrecen cada año oportunidades de empleo para estudiantes durante la temporada de verano. Entérate cuáles son los tipos de empleo disponibles y cómo presentar una solicitud para trabajar en verano con el Gobierno federal.

Mantén a tus hijos alejados de las armas de fuego: muchas familias ponen en riesgo la vida de sus niños al tener armas de fuego guardadas sin contar con las medidas de seguridad necesarias. Estas recomendaciones de MedlinePlus te enseñan cómo mantener a tu familia protegida y fuera de peligro.

Aprende más acerca de la seguridad de los neumáticos o llantas: el cuidado de las llantas es esencial para tu seguridad cuando conduces a diario o realizas viajes largos. GobiernoUSA.gov te ofrece una lista de recomendaciones útiles sobre la seguridad y cuidado de tus neumáticos o llantas en temporada de verano.

Conoce el Programa de Servicio de Alimentos de Verano: los niños de familias de bajos recursos podrían recibir comidas gratis durante las vacaciones escolares a través del Programa de Servicio de Alimentos de Verano. Averigua cuáles son los requisitos para recibir los beneficios de este programa.

Descarga la aplicación móvil de StudentAid.gov: la aplicación móvil de StudentAid.gov te ofrece información sobre ayuda económica para pagar tus estudios universitarios. Además podrás encontrar los tipos de carreras disponibles, opciones de asistencia económica y mucho más.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en FacebookTwitter YouTube.

Distribuido por Contenido Latino

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/el-gobierno-ofrece-trabajos-de-verano-para-estudiantes/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr