Hace unos días recibí la noticia que mis triglicéridos estaban en 362 y mi doctora, que hasta ahora era muy dulce y querida, en una carta me sentenció a comer saludable y me condenó a trabajos forzados, mejor dicho, hacer ejercicios. El tono de su carta me hizo tomar en serio los números y me registré en un gimnasio cerca de mi casa.

Yo no sé mucho de Numerología y de milagro leo el horóscopo, pero con mi espíritu luchador y emprendedor que me caracteriza y viendo que la suma de mis triglicéridos daba 11, decidí aventurarme a probar mi suerte con los números.

Protegida por el influjo lunar y la promesa de larga vida que ofrece la Liebre del horóscopo chino, me fui a casa de unas amigos a recibir el año 11 a sabiendas que iba a comer más de 1,111 calorías, pero decidí no preocuparme porque iba a quemarlas en el gimnasio el 1.1.11.

La cena era rica y sustanciosa, a las 6:32 pm (6+3+2=11) comencé con UNA aceituna y después de seis horas degustando platillos italianos  culminé con una lenteja a las 12:32 am (2-1=1 y 3-2=1). 

Con una sonrisa vencedora recibí el nuevo año mientras pensaba lo afortunada que era porque la Liebre se asociaba con el éxito en los negocios y esperanzada sentí que el 2011 era definitivamente el año de mi suerte.

Fiel a mi promesa y con la fuerza que sólo tiene una mujer calculadora que sabe de números llegué al gimnasio exactamente a la 1 pm. Camine, troté, corrí, nadé y hasta monté bicicleta por 11 millas e hice ejercicios en cada una de las máquinas y con todo esfuerzo logré hacer 11 abdominales en la máquina trituradora de rollitos.

Casi desmayada decidí sentarme a hacer números y para mi sorpresa descubrí que sólo había quemado 83 calorías (8+3=11).

De regreso a casa mentalmente calculaba cuánto trabajo forzado (ejercicio) tengo que hacer para bajar mis benditos triglicéridos y en medio de tantos números me encontré sonriendo al recordar lo divertido que había sido el primer día, del primer mes del año 11.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/el-ano-11/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr