Menu
Tablet menu
A+ A A-

Visión Global de la Quinoa

Ricardo Bohl Pazos, Profesor e investigador en Pontificia Universidad Católica del Perú y Jacqueline Rioja Velarde, Directora Asociada del "Center for American and World Cultures" de Miami University hablan con Lorena Mora-Mowry sobre el aspecto social, económico, cultural de la Quinoa y sobre la presentación "Sustainability and the Changing Geography of Quinoa" realizada el pasado 16 de octubre en Miami University.

Read more...

América Ferrera Abre Puertas en Columbus

Desde el 2004 Sandra López ha sido voluntaria del "The Women’s Fund of Central Ohio". Sandra habla con Lorena Mora-Mowry sobre el trabajo que hace "The Women’s Fund of Central Ohio" por la mujer e invita al evento de America Ferrera a celebrarse el 9 de mayo en The Ohio Theater en Columbus, Ohio.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Search

Barrio Virtual

  • ¿Disco Rayado o Disco Pegado?
    ¿Disco Rayado o Disco Pegado?

    Por Lorena Mora-Mowry

    Hay días que amaneces con una canción que se repite en tu mente y nadie te la puede quitar.  En esta ocasión era la canción Billy jean de Michael Jackson y empiezo mi relato contando lo que me pasó la semana pasada cuando me reuní con un editor que quería hablar conmigo sobre un proyecto. 

    in Lorena Today Read more...
  • La Chica del Elefante Rosa
    La Chica del Elefante Rosa

    Por Lorena Mora-Mowry

    “Tachín; Tachán"  Era el sonido de la música que introducía a los premiados en la conferencia anual X realizada este año en la ciudad tal, del estado tal. Es una conferencia que reúne ejecutivos de grandes corporaciones a nivel nacional y en la gala de clausura se premian entre si.  Los ejecutivos eran llamados por su nombre emocionados se levantaban de sus mesas y caminaban hacia un estrado con logos corporativos en grandes pantallas y luces de colores y de vez en cuando se detenían para aceptar abrazos de felicitaciones mientras el público aplaudía:    “Clap, clap, clap, clap, clap…¨

    in Lorena Today Read more...

BCAcampaign