Entrevista exclusiva al  diseñador de alta costura venezolano Gionni Straccia – www.gstraccia.com para MujerLatinaToday.com.  Gionni habla de su infancia, su pasión por la alta costura, sus primeros diseños, sus éxitos como diseñador favorito de las reinas de belleza y celebridades.

Straccia habla sobre su experiencia como el único modista en el mundo, que ha tenido el privilegio de vestir a dos ganadoras consecutivas del Miss Universo. Dayana Mendoza fue coronada Miss Universo 2008 vistiendo un maravilloso traje amarillo, y al año siguiente, Stefanía Fernandez, Miss Universo 2009, conquistó al jurado con su garbo y espectacular vestido rojo, ambos creaciones de Gionni Straccia

Con ateliers privados en Caracas y ahora en Miami el famoso couturier y  “adorador de la femineidad” espera  embellecer el cuerpo de la mujer, resaltar sus atributos con clase y elegancia. Cada creación hecha a la medida es la realización del sueño de la clienta, donde se entretejen hilos de seda, pedrería y exquisitos bordados. Para citas Atelier@gstraccia.com.

Fuente comunicado de prensa:”GIONNI STRACCIA SE ANOTA OTRA VICTORIA CON EL MISS VENEZUELA”

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/disenador-de-alta-costura-gionni-straccia-cumple-sus-suenos-ahora-con-atelier-en-los-estados-unidos/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr