Mensaje de último mínuto de Lorena Queridas amigas:

 

Hoy lunes depresivo, estoy tan deprimida que lo único que quiero es agarrar mi falda, mi sombrero e irme a cantar en el bosque, tal y como una hippie cualquiera.

Quiero disfrutar la libertad que me da la inmensidad del cielo azul y escuchar cantar los pajaritos mientras el viento húmedo me vuelve el cabello un verdadero desastre. 

Cómo me he dado cuenta que mi depresión es por culpa del cuarenta aniversario del concierto Woodstock. Es por eso que he invitado a Doña Florindala del Chavo del 8 – para que comparta el mensaje optimista del día de hoy.

Suerte a todas,

Lorena

Consejo de Doña Florinda

Estimadas Amigas:

Muchas gracias a Lorena por darme la oportunidad de ayudarles con su dosis de optimismo semanal.

Mi consejo de hoy, es muy claro y preciso, y está dirigido a la mujer que está infeliz en su matrimonio y que no sabe que hacer porque se encuentra en una encrucijada emocional.

Para todas ustedes, les recomiendo hacer el siguiente ejercicio:

Materiales: rulos, un rodillo(*) y un delantal.

Este ejercicio es muy bueno, pero es medio complicado colocarse los rulos, les sugiero ir a un salón de belleza.

Con los rulos, el delantal y el rodillo (*) en mano, busquen el espejo más cercano y tomen tiempo para mirarse un largo rato. Respiren profundo una o dos veces, muevan las cejas hacia arriba y hacia abajo, como si estuvieran aprobando o desaprobando algo; hagan muecas con la boca, para un lado y para el otro, como si estuvieran bravas, asombradas e indignadas; y al final, suelten una carcajada bien fuerte y ruidosa, tal y como lo hacían en sus tiempos de solteras.

Este ejercicio se debe repetir dos o tres veces hasta que se den cuenta que sus vidas, aunque sin rulos, es la misma vida que teníamos las mujeres cuando comencé el programa El Chavo del 8 el siglo pasado; exactamente el año 1972.

Mi mensaje de optimismo es: Con rulos o sin rulos, las mujeres debemos tomar el control del rodillo (*).

Muchas gracias a Lorena por haberme invitado a Mujer Latina Today. Espero de todo corazón, que se recupere de su depresión Sesentosa, porque honestamente, aunque no soy de este siglo, estoy viendo que muchas mujeres todavía viven tal y como yo vivía hace cuarenta años, exactamente unos añitos después del hipposo Woodstock.

Las dejo, debo irme a colocar los rulos en el salón de belleza para mejorar mi fachada.

un abrazo,

Doña Florinda

* Agarrar el rodillo es símbolo de tomar el control sobre tu vida.

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/consejo-de-dona-florinda/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr