Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te informa sobre la hiperactividad de los niños y los recursos disponibles para padres de familia. También conocerás una herramienta que te ayudará a determinar si reúnes los requisitos para recibir cupones de alimentos, entre otras cosas.

Conoce más sobre la hiperactividad de los niños: el trastorno del déficit de atención e hiperactividad impide que los niños pongan atención y contribuye a que tengan problemas en la escuela. Conoce más sobre este trastorno que afecta a entre el 3 y 5 por ciento de los niños en Estados Unidos.

Averigua si reúnes los requisitos para recibir cupones de alimentos: esta herramienta te hará una serie de preguntas para determinar si podrías recibir cupones de alimentos. Debes proveer información como el nombre de los miembros de tu familia y su nacionalidad, entre otras cosas.

Prepara a tu familia en caso de una tormenta de invierno: las tormentas invernales pueden ocurrir en prácticamente cualquier parte del país. Listo.gov te ofrece consejos para que prepares a tu familia en caso que una tormenta afecte los sistemas de comunicación y calefacción.

¿Debes hacerte la prueba del VIH/SIDA?: conoce los comportamientos que aumentan las probabilidades de contraer VIH/SIDA, y que podrían determinar si debes hacerte la prueba. La prueba es especialmente útil para mujeres que buscan quedar embarazadas.

Obtén respuestas a las preguntas más comunes que recibe el Gobierno: ¿tienes alguna pregunta que le quieres hacer al Gobierno? Probablemente alguien ya la hizo a través de las redes sociales. Consulta esta página y conoce las respuestas a las preguntas más comunes del público.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en FacebookTwitter YouTube.

Distribuido por Contenido Latino

Written by GobiernoUSA

November 28th, 2012 at 10:00 am

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/conoce-mas-sobre-la-hiperactividad-de-los-ninos/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr