Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te informa cómo usar los controles en los videojuegos para proteger a tus hijos. Además te da sugerencias para comprar juguetes seguros para niños y encontrar información sobre cómo adquirir una franquicia.

Cómo puedes usar los controles en los videojuegos: los sistemas de videojuegos típicamente cuentan con controles que pueden ayudarte a establecer reglas de uso en tu hogar. Te permiten, por ejemplo, limitar el tipo de juegos que usan tus hijos y bloquear las funciones de Internet.

Toma precauciones cuando compres juguetes: hay ciertos juguetes y productos que podrían resultar peligrosos para niños pequeños, como globos, pelotas pequeñas e imanes. Lee más recomendaciones de laComisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos.

Resuelve ser tu propio jefe el próximo año abriendo una franquicia: la Comisión Federal de Comercio tiene recursos para ayudarte a comprar una franquicia. Encontrarás recomendaciones sobre lo que debes hacer antes de adquirir un negocio.

Inscríbete como voluntario durante la época de fiestasServir.gov tiene información en español sobreoportunidades de voluntariado en tu comunidad. Ingresa tu código postal en el casillero a la derecha de la página principal de ese sitio para encontrar actividades cerca de ti.

Averigua si el servicio médico que necesitas está cubierto por Medicare: en Medicare.gov puedes hacer una búsqueda rápida para saber qué análisis, pruebas y servicios están cubiertos por Medicare. Además, podrás encontrar otros datos importantes sobre este importante beneficio del Gobierno.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en FacebookTwitter YouTube.

Distribuido por Contenido Latino

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/como-usar-los-controles-para-padres-en-los-videojuegos/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr