Fuente: GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te informa sobre cómo preparar un pavo de forma segura para el Día de Acción de Gracias. También encontrarás información sobre el brote reciente de meningitis y sobre los aumentos en los beneficios del Seguro Social para 2013.

 Cómo preparar un pavo de forma segura: el Departamento de Agricultura te ofrece consejos básicos para preparar y cocinar un pavo para el Día de Acción de Gracias. También te ofrece recomendaciones sobre la preparación adecuada del relleno.

Infórmate sobre el brote reciente de meningitis: conoce las respuestas a las preguntas más comunes sobre el brote de esta enfermedad. Algunos pacientes se infectaron con meningitis después de recibir inyecciones de esteroides contaminados.

Entérate de los aumentos en beneficios del Seguro Social: más de 62 millones de personas recibirán un aumento de 1.7 por ciento en los beneficios mensuales del Seguro Social en 2013. Conoce más sobre otros cambios que entrarán en vigencia el próximo año.

Conoce el costo de enviar paquetes durante las fiestas: el Servicio Postal cuenta con un sitio en español para rastrear paquetes, calcular el costo de enviar por correo y buscar los códigos postales por calle, ciudad y estado.

Lee estos consejos si planeas regalarle un celular a un adolescente: los celulares tienen muchos beneficios, pero también implican ciertos riesgos que valen la pena explorar. Lee un artículo con varios consejos para padres y tutores que planean regalarle un celular a un adolescente.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en FacebookTwitter YouTube.

Distribuido por Contenido Latino

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/como-preparar-un-pavo-de-forma-segura/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr