La Nueva AERIN Tangier Vanille es la la más reciente adición a la Colección de Fragancias AERIN.  Disponible en tiendas selectas y en AERIN.com desde agosto 2016.

 Para Aerin Lauder, fundadora y Directora creativa, AERIN – “Tánger – como el propio Marruecos – es un cruce de caminos donde muchas culturas convergen. Los aromas de las especias procedentes de todas partes – como la vainilla, la canela y el azafrán – inundan el aire. Desde los palacios y los jardines hasta los legendarios bazares, siempre hay algo nuevo que explorar”.  

Descubre el misterio, los aromas y el  esplendor de esta seductora colección haciendo clic en cada imagen:

La Colección de Fragancias AERIN Tangier Vanille

AERIN te invita a descubrir una colección tan misteriosa, esplendorosa  y fascinante como Tánger – la  puerta de entrada que ha conducido a los viajeros al exótico mundo de Marruecos.

La colección Tangier Vanille reluce con el animoso y soleado brillo de la bergamota italiana y los ricamente refinados pétalos de la legendaria rosa de Bulgaria. En su centro, la vainilla de Madagascar, una de las vainillas más finas del mundo, ofrece un aroma único de golosa calidez, con notas florales bajas que crean una delicadamente completa y natural esencia, muy específica y diferente a todas las otras. La adición de la benzoína y el frijol de Tonka añaden una sensual calidez a la ya de por sí reconfortante naturaleza de la vainilla. La aterciopelada seducción del ámbar aporta un resplandor dorado, mientras la suave madera de sándalo y el delicado almizcle envuelven la fragancia en un fino velo de misterio.

El diseño del Empaque:  

Inspirado en los estampados tribales del norte de Africa, está pintado a mano, es una exclusiva de AERIN. Con tonalidades que evocan el aterciopelado y rico aroma, este diseño único cuenta con un sedoso y suave tono chocolate que transmite los oscuros y exóticos elementos de la fragancia, combinados con un cremoso matiz natural o crudo que revela la nota central de la vainilla.

AERIN TANGIER VANILLE COLLECTION –  Recuerda, todos los productos se venden por separado y la colección cuenta con:

  • NUEVO AERIN Tangier Vanille Eau de Parfum Spray, 1.7 oz
  • NUEVO AERIN Tangier Vanille Eau de Parfum Spray, 3.4 oz
  • NUEVO AERIN Tangier Vanille Eau de Parfum Rollerball, 8 ml
  • NUEVA AERIN Tangier Vanille Body Cream, 5 oz
  • NUEVO AERIN Tangier Vanille Body Wash 7.6 oz NUEVO AERIN Tangier Vanille Bar Soap 6.2 oz

La  NUEVA colección AERIN Tangier Vanille ya la puedes encontrar en  tiendas selectas y en AERIN.com desde agosto 2016.

Me encanta y la colección completa ya está en mi 👛 de maquillaje!

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/coleccion-de-fragancias-aerin-tangier-vanille/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr