Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream – La belleza de una segunda oportunidad. Para la piel, y ahora para los ojos. FECHA DE LANZAMIENTO: ENERO 2013

DATOS Clinique presentó primero Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector para tratar las líneas de expresión y las arrugas; para ser exactos, con el 63% del poder de reducción visible de las arrugas de un tratamiento dermatológico con láser. Los ojos también merecen una segunda oportunidad. Formulada con una tecnología patentada que se encuentra en el poderoso suero para combatir las arrugas de Clinique, la NUEVA Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream está diseñada específicamente para ayudar a reparar las señales visibles de envejecimiento en torno a toda el área de los ojos.

“La piel joven es fuerte y flexible. Sin embargo, a medida que envejecemos, el cutis pierde la elasticidad, la densidad y la hidratación esencial, lo cual hace que le sea más difícil recuperarse de las expresiones faciales”, dijo el Dr. David Orentreich, Dermatólogo Guía de Clinique. “Los movimientos faciales repetitivos, tales como sonreír y entrecerrar los ojos causan que la piel se pliegue constantemente y se agriete provocando lo que se conoce como ‘arruga dinámica’. Según envejecemos, la piel comienza a colgar, causando que las arrugas sean aún más pronunciadas”.

Como líder en la industria de la belleza, Clinique sigue buscando nuevas formas de poner sus productos a prueba. Además de sus tradicionales ensayos en líneas de expresión y arrugas, Clinique estudia ahora la forma en que Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream corrige las arrugas dinámicas. La idóneamente llamada “Prueba de la sonrisa” fue creada para examinar la reducción en el surgimiento de líneas de expresión o de “la sonrisa” en torno al área de los ojos. Estas son líneas que surgen cuando se sonríe de una manera pronunciada. Los integrantes de la prueba fueron evaluados cuando sonreían de manera profusa antes de utilizar el producto, y después se les dio instrucciones de utilizar el producto durante 12 semanas. Pasadas esas 12 semanas, sus líneas “activas” de expresión o “de la sonrisa” fueron evaluadas nuevamente. Los resultados – un notable 54% de reducción en las líneas activas de expresión o “de la sonrisa” en torno al área de los ojos.

Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream es la más reciente crema para rejuvenecer los ojos de Clinique, con un enfoque múltiple para tratar toda el área de los ojos, lo cual resulta en una apariencia más fresca y juvenil.

CÓMO FUNCIONA

Repara el daño de los rayos UV y protege contra los agresores ambientales.

Años de exposición a los rayos UV también pueden dañar directamente el DNA celular provocando un rompimiento del colágeno y la elastina naturales, formándose por consiguiente las arrugas y las líneas de expresión. Formulada con un ingrediente clave que se encuentra también en el poderoso Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector, esta nueva crema rejuvenecedora para los ojos ayuda de manera visible a revertir los efectos de daños anteriores provocados por los rayos UV.

Micrococcus Lysate Encapsulado (Ultrasomas que se encuentran en el poderoso suero) – un extracto de poderosas enzimas que provienen del organismo Micrococcus Luteus, uno de los organismos conocidos por la ciencia que son más resistentes a los rayos UV. Trabajan con el tiempo para ayudar a reparar gradualmente el surgimiento de daños en la piel resultantes de la exposición directa a los rayos UV, la causa principal del envejecimiento prematuro.

Vitaminas C y E – antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres de los agentes agresores ambientales,

a fin de prevenir futuros daños.

[ continúa ]

Mejora de manera visible la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, y la textura general.

En un término de 12 semanas, esta avanzada fórmula repara de manera visible las patas de gallo, los párpados arrugados y las arruguitas entrecruzadas bajo los ojos; esas pequeñas líneas que se entrelazan y se sobreponen unas con otras bajo los ojos.

  • Proteína de suero de leche purificado – nuevo en Clinique, esta forma mejorada de la proteína de suero de leche es un polipéptido natural de alta calidad, rico en aminoácidos que ayudan a reconstruir el cutis al proporcionarle una mejor estructura de apoyo.

  • Fermento de té negro Xylinum – mejora la densidad de la piel para ayudar a minimizar el surgimiento de las líneas de expresión y arrugas, y suaviza la zona bajo los ojos donde las pequeñas arrugas se entrecruzan y sobreponen unas con otras.

  • Chlorella Vulgaris, Palmitoyl Oligopéptido y Extracto de Siegesbeckia Orientalis – trabajan juntas para estimular la producción natural de colágeno y elastina para ayudar a rellenar la piel y fortalecer su capacidad de elasticidad. El cutis es más flexible, y luce y se siente más suave y firme.

    Fortalece la barrera de hidratación.

    Lo cierto es que la piel en torno a los ojos tiene aproximadamente una décima parte de la densidad de la piel en la palma de la mano y tiene inclinación a la resequedad debido a sus escasas glándulas sebáceas y los ataques externos que provocan que la piel sea incluso más fina y seca. Mantener hidratada la delicada piel en torno a los ojos ayuda de manera visible a reducir el surgimiento de líneas de expresión y arrugas, creando un cutis suave y elástico. Esta nueva crema para los ojos hidrata la piel inmediatamente y con el tiempo, incrementando de manera significativa la fortaleza de la barrera. De hecho, pruebas clínicas muestran que tras 12 semanas de uso, la fortaleza de la barrera de la piel se incrementa en un 72%. Poseer una fuerte barrera de hidratación prepara la piel para otros ingredientes adicionales de tratamiento.

  • Extracto de hojas de romero – refuerza la barrera protectora de la piel contra los agentes agresores ambientales y estimula la síntesis de colágeno natural sin provocar irritación.

  • Extracto de pepino/cebada/girasol – estos extractos imitan la membrana de lípidos de la piel para ayudar a construir la función de reparación de la barrera de la piel.

  • Trehalosa – un ingrediente derivado del azúcar que estabiliza la estructura del sistema de lípidos de la piel, el cual maximiza la capacidad natural del cutis para atraer la hidratación procedente del ambiente.

    DETALLES

    Para un tratamiento máximo a fin de combatir las líneas de expresión y las arrugas, combine el poderoso Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector de Clinique con la NUEVA Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream. El suero proporciona múltiples beneficios antienvejecimiento que conducen a resultados visibles en la reducción de las arrugas, tales como los de un tratamiento con láser, al tiempo que la crema para los ojos ayuda a combatir el envejecimiento y de manera simultánea construye la barrera de hidratación del cutis.

    Aplique la crema para los ojos por la mañana y por la noche tras limpiar toda el área de los ojos, párpados incluidos. Se puede usar sola o bajo el maquillaje. Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream ha sido sometida a pruebas dermatológicas y se puede usar con seguridad en todos los tipos y tonos de piel. Disponible en los mostradores de Clinique de todo el país y www.clinique.com por un precio sugerido de venta al público de $43.50 (15 ml) / $63.00 (30 ml). 

     

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/clinique-repairwear-laser-focus-wrinkle-correcting-eye-cream/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr