La nueva base de Clinique Pore Refining Solutions Instant Perfecting Makeup minimiza el aspecto de los poros abiertos instantáneamente y a través del tiempo con una base de maquillaje de textura ligera que proporciona una cobertura pareja. Disponible en los mostradores de Clinique de todo el país en septiembre del 2012 y en www.clinique.com

Para muchas de nosotras no es  nada fácil cubrir los poros abiertos y pensamos que un maquillaje espeso los puede disimular. Pero al final no nos funciona porque lo que logramos es un ¨aspecto artificial”  y empeoramos la situación, ya que puede tupir más los poros y con el tiempo, se dilatan o provocamos granitos.

En vez de solucionar, empeoramos la situación. 
Para ocultar los poros abiertos lo que necesitamos es una base de maquillaje de textura ligera que proporcione una cobertura pareja. 



Gracias a Clinique ahora a las mujeres tenemos una base líquida que brinda a nuestro rostro, prácticamente en forma instantánea, un aspecto sin poros. El Pore Refining Solutions
Instant Perfecting Makeup es un revolucionario maquillaje que incorpora el mismo poderoso complejo de elementos destinados a corregir los poros que se encuentra en el Pore Refining Solutions Correcting Serum de Clinique.

Pore Refining Solutions Instant Perfecting Makeup instantáneamente disimula el aspecto de los poros gracias a componentes ópticos, y a la vez éstos trabajan para minimizar su apariencia con el tiempo. Esta fórmula ligera, que permite que el cutis respire, se desliza con suavidad y se incorpora con facilidad para ayudar a crear una piel visiblemente impecable.

CÓMO FUNCIONA

Suaviza y disimula instantáneamente.

Sofisticados difusores esféricos ópticos e ingredientes que suavizan el enfoque captan y difunden la luz a fin de inmediatamente suavizar y difuminar la apariencia de los poros abiertos.

Refina el cutis y minimiza los poros.

El extracto de padina pavonica y la salvia sclarea trabajan de conjunto en la superficie de los poros para ayudar a que luzcan más pequeños.

El ácido salicílico elimina suavemente las células muertas de la piel que se acumulan en torno a los bordes de los poros, manteniéndolos limpios de manera que no se ensanchen y luzcan más grandes de lo que realmente son.

El extracto de sacarina laminaria minimiza la producción de sebo que pudiera provocar el ensanchamiento de los poros.

Para un aspecto prácticamente sin poros, prueba la más nueva y poderosa combinación de Clinique. Pore Refining Solutions Correcting Serum y Pore Refining Solutions Instant Perfect Makeup trabajan al unísono para hacer que el problema de los poros virtualmente desaparezca. El suero corrector limpia suavemente los poros y ayuda a crear un apoyo más firme. El maquillaje perfeccionador minimiza los poros instantáneamente y hace que la tecnología refinadora del suero trabaje con el tiempo. En dos semanas, los poros lucen aproximadamente como de la mitad de su tamaño.

Sometido a pruebas de alergia. 100% Sin fragancia.

Disponible en 12 tonalidades que van desde claro hasta oscuro, para tipos de piel II, III, y IV. Disponible en los mostradores de Clinique de todo el país y en www.clinique.com por un precio sugerido de venta al público de $27.00. 

Nos encanta los beneficios que brinda este producto y te invitamos a visitar  www.clinique.com para que conozcas más de este novedoso producto. 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/clinique-pore-refining-solutions-instant-perfecting-makeup/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr