NUEVA Moisture Surge Overnight Mask – Dale las buenas noches al cutis de ayer, y saluda al nuevo día con el rocío de la mañana –

El cutis es especialmente vulnerable a la pérdida de humedad durante las horas de la noche, cuando la función de la barrera protectora es menos activa. Para proporcionar un impulso adicional de hidratación que perdure durante toda la noche, Clinique presenta la NUEVA Moisture Surge Overnight Mask, una penetrante fórmula que alimenta el cutis con una suave y nutritiva humectación que en realidad fortalece su capacidad de captar la humedad. Haciendo que esas benditas horas de sueño sean bien productivas, esta fórmula que no requiere ser enjuagada, combate la irritación oxidante provocada por la acumulación de estrés durante el día, y funciona toda la noche para colmar el cutis con una hidratación intensa. Y a la mañana siguiente la piel amanece increíblemente suave y sedosa.

Haz que tu cutis funcione de manera más inteligente, no más fuerte.

Los científicos de Clinique han descubierto que el cutis está programado para ajustar, durante el período nocturno, su ritmo para el nuevo día. Durante esas horas, la piel también se vuelve vulnerable a la pérdida de agua y se crea una función comprometida de la barrera protectora de la piel. Clinique resuelve estas preocupaciones con la Moisture Surge Overnight Mask, una lujosa fórmula cremosa, súper rica, que aprovecha el comportamiento especial de la piel durante las horas de la noche aportándole una hidratación intensa al cutis, dejándolo henchido y suave. La fórmula suministra lípidos esenciales a la piel y también funciona durante la noche para ayudar a calmar y suavizar la irritación que se produce durante el día. El cutis despierta a la mañana siguiente suave al tacto y con el tiempo, la fortaleza de su barrera se intensifica para resistir mejor la deshidratación y lograr una mejor retención de humedad.

CÓMO FUNCIONA

Moisture Surge Overnight Mask aporta una hidratación intensa a la piel gracias al ácido hialurónico, el cual crea una malla invisible de humedad que preserva una hidratación óptima.

Una hidratación intensa se produce gracias a una poderosa combinación de ingredientes que permiten que la piel mantenga un balance de humedad óptimo.

Agua de hoja de aloe barbadense/Agua activada (-/+) – Esta agua especialmente formulada mejora la duración y el alcance de hidratación de la piel, al tiempo que proporciona beneficios suavizantes y relajantes.

Trehalosa y sorbitol – estos azúcares trabajan en conjunto para prevenir la deshidratación y el choque osmótico debido a cambios en el ambiente.

Hialuronato de sodio – le proporciona al cutis una inyección instantánea de humedad, impartiéndole a la piel un aspecto natural y fresco. Este importante polímero es capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, de

manera que queda con una sensación de plenitud, suave y agradable.

El fortalecimiento y reparación de la barrera se logra mediante una combinación de ingredientes clave que restauran los lípidos y promueven una hidratación de la piel a largo plazo.

  • Mantequilla de semilla de murumuru/Extracto de trigo/Extracto de aceituna – repara y fortalece la barrera protectora de la piel reabasteciendo los lípidos.

  • Mantequilla de karité, mantequilla de mango, esteroles de granada – la piel se beneficia de una hidratación inmediata y a largo plazo gracias a una poderosa combinación de emolientes derivados de plantas.

    Ingredientes relajantes y suavizantes ayudan a calmar la irritación provocada por agentes agresores externos.

  • Combinación de extractos de algas – esta mezcla de extractos de algas rojas calma la irritación y protege contra los agentes ambientales agresores.

  • Cafeína/Sacarosa – suaviza y alivia la piel.

  • Extracto de cladosiphon okamuranus – hallado en la isla japonesa de Okinawa, este ingrediente derivado de

    las algas, es conocido como un efectivo agente anti-irritante y suavizante.

  • Bisabolol – este agente anti-inflamatorio calma la piel alterada.

  • Mezcla de antioxidantes – la piel está equipada para combatir los dañinos radicales libres, y está protegida contra la exposición diaria a los contaminantes ambientales, y los agresores irritantes y externos gracias a una poderosa mezcla de antioxidantes.

    DETALLES

    Máscara en forma de crema súper rica que reabastece la piel dejándola suave y más flexible a la mañana siguiente, Moisture Intense Overnight Mask debe ser aplicada por la noche como paso final de un régimen de cuidado del cutis. Como funciona durante la noche, no hay necesidad de enjuagarla hasta la mañana siguiente.

    Disponible en los mostradores de Clinique de todo el país y en www.clinique.com por un precio sugerido de venta al público de $32.00. 

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/clinique-nueva-moisture-surge-overnight-mask-2013/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr