Pestañas larguísimas, impresionantes y de larga duración. FECHA DE LANZAMIENTO: FEBRERO 2013

Para las mujeres que quieren lucir unas pestañas impresionantes que duren todo el día, a pesar de un tiempo húmedo, mucho trabajo o de una movida sesión en el gimnasio, Clinique presenta la NUEVA High Impact Waterproof Mascara. Adaptando la tecnología de la laureada High Impact Mascara, Clinique brinda una dinámica manera de proteger su estilo personal contra la humedad para lucir pestañas frescas durante 12 horas seguidas.

Con una base que facilita la extensión, creada con polímeros que de manera inmediata crean volumen y un aplicador de diseño exclusivo, hecho de fibras sólidas y rígidas que facilitan el peinar las pestañas, High Impact Waterproof Mascara de manera rápida y fácil crea un aspecto de grandes ojos impresionante.

La fórmula a prueba de agua es ideal para las mujeres con estilos de vida activos. La película que repele el agua proporciona una capa pareja sobre las pestañas que contribuye a combatir la humedad, sin que ello impida un volumen instantáneo, una mayor extensión y un intenso color.

LOS BENEFICIOS

Volumen y extensión instantáneos: Lubricantes de peso ligero ayudan a proveer un deslizamiento fácil y suave, creando un volumen y una extensión instantáneos.

Pestañas bellamente acondicionadas: Polímeros flexibles y acondicionadores mantienen las pestañas espesas, haciendo que se sientan suaves y acondicionadas.

Extensión que dura todo el día: No importan la lluvia, las lágrimas, el sudor y la humedad, esta fórmula especial mantiene una imagen de pestañas frescas durante todo el día. Es muy fácil de eliminar con líquido removedor de maquillaje y no se corre ni se cuartea con el agua fría o caliente.

Sometido a pruebas oftalmológicas. Apropiado para personas que usan lentes de contacto o con ojos sensibles.

High Impact Waterproof Mascara está disponible en negro, y se puede comprar en los mostradores de Clinique de todo el país y en www.clinique.com. Precio sugerido de venta al público: $16.00

Para información adicional o muestras de los productos, póngase en contacto por favor con Clinique Global Communications o visite nuestra sala de prensa en internet en www.elcpress.com/Clinique.

Contacto con la Prensa:

Vivian Calvo: 305-270-7094 o vcalvo@clinique.com

Sometido a pruebas de alergia. 100% sin fragancia.

¿Qué significa esto? Primero, hacemos nuestras fórmulas sin ningún alérgeno conocido. Después, realizamos 12 pruebas de alergia de cada producto nuestro en 600 personas. Si tan solo una de esas 7200 aplicaciones provoca una reacción alérgica, recomenzamos todo el proceso de nuevo. 

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/clinique-nueva-high-impact-waterproof-mascara-a-la-venta-febrero-2013/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr