Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 30 Conviértete en la imagen de la salud. Logra un cutis resplandeciente y natural en segundos. FECHA DE LANZAMIENTO: ABRIL DE 2013

Un cutis natural y resplandeciente es la imagen de la salud. Sin embargo, el principal dermatólogo de Clinique confirma que la constitución y el tono del cutis pueden cambiar en ocasiones y causar que luzca diferente. En este ambiente global de tan agitado ritmo, el cutis necesita un impulso para lucir fresco. La mujer de hoy quiere un producto multiusos que pueda incorporar con facilidad a su ocupado estilo de vida, a fin de lograr que la piel tenga su mejor apariencia, de inmediato.

Clinique presenta una fórmula nueva y ligera que crea inmediatamente un cutis resplandeciente. La NUEVA Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 30 es un perfeccionador instantáneo de la constitución, diseñado para realzar el resplandor natural del cutis, al tiempo que lo deja hidratado y protegido. De hecho, las pruebas clínicas comprueban que la fórmula de la nueva CC Cream proporciona una hidratación instantánea, que dura todo el día, a la vez que restaura el resplandor natural del cutis.

Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 30 es un producto de tratamiento de la coloración, que también hidrata, protege y perfecciona.

CÓMO FUNCIONA

Corrección del colo

Los expertos científicos de Clinique incorporaron una avanzada tecnología correctora del color, que utiliza la luz para lograr un cutis con un aspecto natural, radiante y saludable. Los elementos ópticos en dos capas para la corrección del color distribuyen la luz multidimensionalmente para neutralizar la constitución del cutis y obtener un resplandor más evidente y natural.

[ continúa ]

Los elementos ópticos de corrección del color de manera visible corrigen varias preocupaciones en cuanto a la constitución del cutis se refiere. Un cutis apagado, cetrino, luce más luminoso y brillante, y el cutis cenizo y amarillento se torna de un resplandeciente color melocotón; los enrojecimientos del cutis son neutralizados. Las imperfecciones del cutis son corregidas de inmediato para lograr una imagen virtualmente impecable, dejando la piel con un acabado radiante.

Hidratación

Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 30 está formulada con ingredientes hidratantes clave, que forman parte del Moisture Surge de Clinique: la hoja de aloe Barbadensis, el agua y el ácido hialurónico proporcionan una refrescante hidratación, al tiempo que los agentes combinantes del agua, como la trehalosa y el sorbitol, protegen el cutis contra las cambiantes condiciones debido a la humedad. La piel queda cómodamente hidratada todo el día y a largo plazo.

Protección

La fórmula también incorpora una mezcla de bloqueadores solares para la protección contra los rayos UVA/ UVB, a fin de ayudar a prevenir las señales visibles del envejecimiento, y antioxidantes como la vitamina E para proteger contra las agresiones ambientales, para mantener la piel con una apariencia saludable.

DETALLES

Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector Broad Spectrum SPF 30 es un producto multifuncional con un peso ligero y una refrescante textura que se desliza con facilidad, dejando el cutis suave, aterciopelado y flexible. Disponible en seis tonalidades que se adaptan a una amplia gama de tonos de piel, proporciona una cobertura moderada para un acabado natural y radiante. El color permanece inalterable durante el día. Se puede usar sola o aplicada bajo la base de maquillaje. Es apropiada para todos los tipos de piel, la fórmula no contiene aceite, no produce acné, y ha sido sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas

Disponible en los mostradores de Clinique de todo el país y en www.clinique.com por un precio sugerido de venta al público de US$35.00. 

 

<link rel=”author” href=”https://plus.google.com/100483089527606212409/abou

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/clinique-moisture-surge-cc-cream/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr