Mujer Latina Today le encanta el nuevo “Clinique Even Better Eyes Dark Circle Corrector” porque con su fórmula ligera y libre de grasa tiene la capacidad de aclarar toda la zona de los ojos y además ayuda a preparar el área de los ojos antes de la aplicación del maquillaje. Es un producto práctico y efectivo para todos los tipos y tonos de piel.

Su diseño es ideal para la mujer de hoy. Lo puedes usar dos veces al día o cuántas veces lo consideres pertinente. Es un producto que no sólo te refresca  sino también sientes que te “abre” los ojos.  

Aunque sus beneficios son a largo plazo, sin embargo con el  “Clinique Even Better Eyes Dark Circle Corrector”  sentirás una “gratificación instantánea” debido a una mezcla de elementos ópticos que ayuda a captar la luz y aclarar el área de los ojos al momento.

Somos fieles a los productos de Clinique porque nunca dejan de trabajar para la mujer dinámica, moderna y que quiere lucir siempre bonita.

¿Los resultados? Está clínicamente comprobado que reduce de manera visible las ojeras en un 30 por ciento en un plazo de 12 semanas. Felicitamos a los Laboratorios Clinique nos 

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/clinique-even-better-eyes-dark-circle-corrector/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr