A Different Nail Enamel for Sensitive Skins – Clinique da a conocer una colorida innovación en el esmalte para uñas.

¿Sabías que una persona se toca los ojos un promedio de 200 veces al día? Con todo lo que se pone en contacto con las manos y los dedos durante el día, hay muchas posibles causas que pueden irritar los ojos. ¿Sabías que el esmalte para uñas puede provocar irritación e incluso dermatitis por contacto en la delicada piel que rodea los ojos?

Entre la comunidad dermatológica, el esmalte para uñas es también considerado como una significativa fuente de alergenos para la dermatitis periorbital –una irritación facial que se desarrolla en torno al párpado superior y también en la parte inferior del ojo. Las personas que padecen de estas condiciones con frecuencia no se dan cuenta de la relación que existe entre tocarse y frotarse el área de los ojos, y las manicures recién hechas.

LA SOLUCIÓN

Como marca de cosméticos con pruebas de alergia y 100 % sin fragancia, los científicos de Clinique se impusieron a sí mismos el reto de desarrollar un esmalte para uñas formulado para minimizar las reacciones indeseadas en las uñas, la piel y los ojos.

Después de seis años de trabajo, Clinique presenta una verdadera innovación en la industria de los esmaltes para uñas: A Different Nail Enamel for Sensitive Skins está formulado para minimizar la sensibilidad de la piel. Ha sido dermatológicamente probado, y también se le han realizado pruebas oftalmológicas, y es apropiado para pieles y ojos sensibles.

Clinique llevó a cabo extensas investigaciones para garantizar que A Different Nail Enamel for Sensitive Skins satisfaciera los estándares de Clinique en cuanto a una calidad superior. De hecho, tres años de investigaciones y tres años de desarrollo del producto avalan a A Different Nail Enamel for Senstive Skins. La revolucionaria fórmula final fue probada durante un mes en mujeres con piel y ojos sensibles.

La fórmula está magníficamente balanceada para mantener un brillo elevado y una aplicación sin estrías. Es de secado rápido y está disponible en una amplia variedad de colores, entre ellos algunas de las emblemáticas tonalidades de Clinique así como tonalidades propias de la temporada y de las tendencias de moda. El acabado de gran brillo es resistente a los desconchados durante siete días de uso, cuando se emplea conjuntamente con A Different Nail Enamel Base y Top Coat for Sensitive Skins.

El nuevo esmalte para uñas de Clinique también hace que su aplicación en casa sea muy fácil. Una brochita con un diseño excepcionalmente fino y plano permite una aplicación precisa del color, de manera que se deslice fácil y parejamente por toda la uña. continúa

LOS COLORES

 

12 tonalidades en un arco iris de irresistibles colores conforman la colección permanente de esmalte para uñas de Clinique. Durante el verano 2013 también se ofrecerán 9 tonalidades de edición limitada.

LA INSPIRACIÓN

Permite que estos simpáticos y sagaces nombres de tonalidades te transporten a una época y un estado de ánimo diferentes…

Black Honey: La emblemática tonalidad, favorita de las seguidoras del Almost Lipstick de Clinique, existe ahora más rica que nunca también para las uñas.

Red Red Red & Party Red: Dos de las más admiradas tonalidades de rojo para los labios de Clinique están disponibles ahora también para las uñas.

Concrete Jungle, Indie Rock & Made of Steel: una gama de grises metálicos reflejan un moderno estilo, osado y contemporáneo.

•Nuances de distribution limitée Splish Splash, Summer in the City, Pinkini, 70° et Sunny: popsicles, cálidas temperaturas y deliciosas playas… todo en un esmalte para uñas.

DETALLES

A Different Nail Enamel for Sensitive Skins ha sido sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas, y está formulado para pieles sensibles. Disponible en los mostradores de Clinique de todo el país y en internet en www.clinique.com por un precio sugerido de venta al público de $16.00. 

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/clinique-a-different-nail-enamel-for-sensitive-skins/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr