Alfio Gulisano es un argentino de descendencia italiana nacido en Buenos aires y propietario de dos restaurantes reconocidos en Cincinnati: Alfio’s buon cibo en Hyde park y Che’! en Over-the-Rhine.
Alfio tiene 24 años en la cocina y desde pequeño su madre y abuela le impregnaron en mi el orgullo de agasajar a los seres queridos con comidas hechas son amor y devoción.

En el 2000 Alfio llegó a los EE UU  con un gran sueño de abrir un restaurante y  encontró en Cincinnati  el lugar justo  para progresar en mi carrera y en mi vida.

Alfio le encanta  Cincinnati, no sólo por su belleza natural y el  panorama del rio que la bordea, especialmente de noche cuando la ciudad esta toda Iluminada sino también por la riqueza y diversidad cultural que ofrece.  Sus clientes son personas que han viajado y han tenido contacto con otras culturas y están dispuestos a degustar algo nuevo. 

Por esta razón los invitamos apoyar a Alfio y sus dos restaurantes: Alfio’s buon cibo en Hyde park y Che’! en Over-the-Rhine.

Pueden contactar a Alfio Gulisano en  alfio@alfios-cincy.com o  alfioche@gmail.com

 

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/chef-alfio-preserva-el-legado-materno/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr