Dr. Jill Bargonetti Talks About the Work She’s Conducting in Honor of Evelyn H. Lauder /  Dr. Jill Bargonetti habla sobre el trabajo que está realizando en Honor de Evelyn H. Lauder

Dr. Bargonetti: Mi nombre es Jill Bargonetti, y estamos actualmente en el edificio de investigación Belfer. Una de las cosas que nos centramos en la investigación del cáncer de es, específicamente en la investigación del cáncer de mama. Yo he tenido la suerte de ser financiado a través de pecho beca de la Fundación de Investigación del Cáncer de la compañía Estee Lauder. El cáncer de mama es uno de los cánceres que habla la gente, que no tiene miedo de hablar. Nos estamos acercando a la curación de los cánceres de mama.

00:00:33.11 – El trabajo que Evelyn Lauder comenzó a través Campaña de concienciación del cáncer de pecho de la compañía Estee Lauder realmente ha ayudado a hacer que la gente no tiene miedo de hablar sobre el cáncer de mama y ser más conscientes de cómo, cuando colaboramos y trabajamos juntos, podemos centrarnos mejor en los problemas de la enfermedad.

00:00:53.18 –  la esperanza de que, juntos, nuestro conocimiento compartido puede animar a más personas en todo el mundo a tomar medidas.

Dr. Jill Bargonetti Talks with The BCA Campaign About the Work She’s Conducting in Honor of the Late Evelyn H. Lauder

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/campana-bca-dr-jill-bargonetti-bca/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr