En honor al 25 aniversario de Bobbi Brown Cosmetics, Bobbi introduce “The Nude Library,”   – una estuche de plata conmemorativo con la gama de colores de ojos “nude” clásicos más queridos y de mayor venta de Bobbi en sus últimos años. Ocho tonos que crean una hermosa mirada ”nude” simple y sin esfuerzo.


El “Maquillaje ‘Nude’ no significa que no tengas maquillaje, lo que significa es que los tonos  son perfectos para tu tono de piel.  – Ha sido “look” desde que empecé mi carrera como artista de maquillaje. — Bobbi Brown

Esta paleta cuenta con ocho tonos “nude” clásicos que facilitan la creación de una hermosa mirada “nude” simple y sin esfuerzo. —  Inspirado en la belleza natural de la piel desnuda y la creencia de Bobbi que la mayoría de los tonos “desnudos” son los que se encuentran naturalmente en el tono de la piel de una mujer. —  “The Nude Library” cuenta con 40 sombras de ojos Shades .

Empaquetado en una caja de plata en relieve la cresta de lujo, la colección conmemorativa está diseñado para añadir calidez, color y profundidad a tus ojos, pero todavía lucir una mirada sutil y natural.

Disponible desde Septiembre del 2016 en los mostradores de Bobbi Brown de tu tienda favorita o en www.bobbibrown.com

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/bobbi-brown-the-nude-library-edicion-25-aniversario/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr