La Nueva Retouching Collection se compone de dos fórmulas de corrección de color únicas diseñados para hacer que la piel se vea retocada – natural – Bobbi way.

Inspirado por su trabajo como maquilladora, Bobbi ha creado dos productos de tareas múltiples de retoque instantáneo;  piel perfecta y un cutis perfecto.

“He creado estos productos para que la piel se vea retocada – naturalmente ” Bobbi Brown 

El Retouching Pencil y el Retouching Wand  son increíblemente versátiles, portátiles y de fácil uso – Te invito a compartir lo novedoso de estos productos en tu medios social usando #nofilterrequired.  

Te invito a ver un excelente video que te explica sobre cómo usar tan novedosos productos.  Generalmente me siento  “clueless” con los nuevos productos de belleza y me encanta ver los videos porque puedo aprender sobre cómo usarlos y así continuar siendo la mujer bella ayer, la de today y la de siempre.

Retouching Pencil  —  Es un lápiz  de multi-uso especial para retocar las imperfecciones. Tiene una fórmula cremosa – mate que se funde con la piel para cubrir el enrojecimiento, manchas oscuras y las sombras oscuras; mientras que favorece e lIlumina  las características favoritas  de tu rostro.

9 Tonos de piel: Porcelain, Extra Light, Light, Light to Medium, Medium, Medium to Dark, Dark, Deep, Rich

Bobbi Brown: Retouching Pencil

Puedes usarlo para:

Resaltar y mejorar: Aplica el tono iluminará en la parte superior de los pómulos, las esquinas interiores de los ojos
y en huesos de la frente.

Iluminar zonas oscuras, empotraras: Utiliza un lápiz 1-2 tonos más claros que el tono de piel. Aplica en las esquinas interiores de los ojos, alrededor de la nariz y las comisuras de la boca.
Borrar las manchas solares y manchas de la edad: Elije un lápiz 1-2 tonos más claros que el tono de piel. A continuación, la capa de un lápiz que coincida con tu tono de piel.
enrojecimiento y decoloración correcta: Utiliza un lápiz que coincida con tu tono de piel. Aplica antes o después de la base donde veas enrojecimiento.
Retouchig Wand  Este único encubrimiento y fundamento híbrido borra imperfecciones, neutraliza el enrojecimiento y nivela la piel para un acabado natural. Además,  si haces clic con el lápiz aplicador de punta de esponja sólo dispensa lo que necesita.

Bobbi Brown: Retouchig Wand

Cómo aplicarlo:
• Sobre piel limpia y desnuda: Aplica alrededor de la nariz y la boca, donde se tiende a ver el enrojecimiento y mezclar con los dedos hacia el exterior.
• Para obtener un resplandor “Nake” desnudo: Aplica humectante con color o teñido bálsamo hidratante en todo el rostro, a continuación, utiliza la varita para añadir una cobertura en cualquier lugar que se ve enrojecido o desnivelado.
• Fundación perfecta: Después de aplicar la base, ligeramente barrer la varita sobre la piel para suavizar, mejorar y crear el aspecto más pulido.

10 tonos: Porcelain, Extra Light, Light, Light to Medium, Medium, Medium to Dark, Dark, Deep, Rich.

Disponible desde Agosto  2016 en todos los mostradores de Bobbi Brown Cosmetics y ww.bobbibrowncosmetics.com

Me encantan y ya están en mi 👛 de maquillaje! — ¡Gracias Bobbi!  Lorena

* Images Credit and information about the product  * www.bobbibrowncosmetics.com

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/bobbi-brown-nuevo-retouching-collection-otono-2016/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr