¡Nuevo en mi 👛 de maquillaje!  Otoño 2015  – Bobbi Brown  el New Luxe Lip ColorCon 20 tonos de lápiz de labios intensos 💋


¿Por qué? Porque para Bobbi el lujo es todo acerca de las cosas que son intemporales y de la mejor calidad. Con esto en mente, Bobbi combina los ingredientes más nutritivos con su mirada aguda para el color para ofrecer una nueva increíblemente, lujosa y rica fórmula – Luxe Lip Color.

Me encanta  🌹 Se desliza sin esfuerzo, el color da máxima cobertura en un solo golpe. Ofrece brillo suave y nutritivo que  añade dimensión brillante en los labios y al instante mejora la tez. Labios Luxe ayuda a reducir visiblemente la apariencia de las líneas de los labios finos y alivian la descamación mientras que una mezcla de ingredientes, aumentan la humedad de trabajo para ayudar a mantener los labios suaves y acondicionados.

20 tonos desde rosas sutiles a naranjas brillantes  y a los profundos rojos – Es la gama de colores más grande que Bobbi ofrece en este  lanzamiento.

Importante ✍🏽: Bobbi trabajó con sus maquilladores de todo el mundo para crear la más popular línea de colores que funciona para todas los tonos de piel.

Disponible: Septiembre 2015 en todos los mostradores de Bobbi Brown Counters y en  www.bobbibrowncosmetics.com

Por favor hacer ver la colección completa en nuestro sitio Flickr:

Bobbi Bown Luxe Lips

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/bobbi-brown-luxe-lip-color/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr