Justo a tiempo para el verano 🌞🕶 la colección de Bobbi Brown Long-Wear Eye Collection una colección que hace más fácil hacer frente al calor y la humedad con una mirada que no se marchitará ni se desgastará. –

Bobbi Brown: Long-Wear Eye Collection- Abril 2016

Este verano no puede faltar en tu 👛 de maquillaje 

La Long-Wear Eye Collection de Bobbi Brown

Nuevo –  en una de mis favoritas colecciones de Bobbi es la  Long-Wear Brow Gel  – con 24-horas de uso –  Long-Wear Cream Shadow Stick  –  nuevos tonos- y el Long-Wear Gel Eyeliner – una colección que ofrece la perfecta cantidad de pigmento, definición  y la comodidad para el uso durante todo-el-día.

New Long-Wear Brow Gel –   Gel pigmentada cera rellena que define las cejas, mientras las mantiene en su lugar por hasta 24 horas. Inspirado por icónica Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi – levanta  el sudor, la humedad y con su fórmula resistente al agua ofrece  una fijación flexible pero duradera. 

Nota ✍🏽 Cool:  La cera de abejas y gelificantes de cera ayudan a dar forma natural y mantenga pelos de la frente en su lugar.

New Dual-Ended Brow Definer/Groomer Brush –  La herramienta perfecta dos-en-uno para cejas pulidas y definidas. Incluye un extremo de un cepillo en ángulo con cerdas rígidas para la aplicación de Long-Wear Gel para cejas y un extremo del cepillo para peinar spoolie pelos de la frente.

New Shades —  Long-Wear Cream Shadow Stick –  Una versión portátil de Bobbi original de Long-Wear Cream Shadow  – fórmula  de larga duración que combina una mezcla única de aceites, ceras y formadores de película.

Nota ✍🏽 Cool: La fórmula cremosa y flexibles evita la descamación, decoloración o arruguen. Las vitaminas antioxidantes C y E protegen la delicada zona de los ojos, y acondicionadores de la piel ayudan a crear una sensación suave, cómoda y ligera.

Shades: Truffle, Nude Beach, Stone, Malted Pink

New Limited Edition Shades

Long-Wear Gel Eyeliner – De larga duración, resistente al agua y fácil de aplicar, galardonado revestimiento de gel de Bobbi ya está disponible en 4 nuevos magníficos tonos de joyas.

Nota ✍🏽 Cool: Inspirado por las miradas creadas para la New York Fashion Week – las nuevas Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi permiten crear un look “fuera de serie para tus ojos” — ¡Anotada!

A la venta desde  Abril del 2016 en todos los mostradores de Bobbi Brown y en  www.bobbibrowncosmetics.com.

¡Ya están en mi 👛 de maquillaje! — Lorena

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/bobbi-brown-long-wear-collection-april-2016/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr