Para una saludable y bella piel, Bobbi Brown presenta un producto formulado con hierba de bambú restauradora y humectantes extractos de lychee, extractos de hongos Cordyceps junto con los clásicos tonos de Bobbi, idénticos al tono natural de la piel, creando una fusión perfecta de cuidado de la piel y maquillaje que embellecerá la piel de adentro hacia afuera.

Cómo funciona con su Tecnología  tan única/ ingredientes

Re-energiza: Conforme la piel envejece, ésta pierde energía y se vuelve menos capaz de reparar y protegerse por sí misma. Los poderosos extractos de hongos Cordyceps ayudan a fomentar este proceso de reparación al otorgarle a las células de la piel la energía necesaria para funcionar de manera óptima. Cuando la piel se re-energiza, es más fuerte puede prevenir los signos visibles de envejecimiento. A lo largo del tiempo, la piel luce menos cansada, más brillante y se siente más suave.

Restaura el brillo: El extracto de hierba de bambú se encarga de la opacidad y del tono disparejo para enaltecer el brillo, la claridad y la luminosidad de la piel, mientras que el extracto de alga reduce el exceso de brillo y con el tiempo cierra los poros para una piel más sana y con un brillo más natural.

Incrementa la hidratación: Un complejo de lychee, sandía y extractos de manzana hidratan la piel y aumentan sus niveles naturales de humedad instantáneamente y a lo largo del tiempo, ayudando a restaurar su brillo, apariencia saludable y sensación de suavidad. Estos súper humectantes atraen la humedad a la piel, refrescándola instantáneamente, mientras pequeños aminoácidos ayuda a retenerla para una hidratación de todo el día.

 

Reafirma, levanta y calma: Una tecnología de péptidos- acetil hexapéptido- 8- ayudan a estimular la producción natural de colágeno.Como resultado, la apariencia de las líneas de expresión y arrugas se difumina y la piel luce más firme y levantada.

Reparación de barrera: Un fermento natural del suelo marino ayuda a restaurar los lípidos esenciales para llenar los huecos en la barrera de la piel y de esta manera ayudar a fortalecerla y a prevenir que la humedad escape.

Cómo utilizar

Después de limpiar y humectar, aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje alrededor de la nariz y de la boca, y en cualquier otro lado en donde notes enrojecimiento y/o tono disparejo. Mezcla con una Foundation Brush, esponja o simplemente con los dedos. Para mejores resultados, agita el frasco antes de utilizarlo.

*Tonos: Alabaster, Porcelain, Warm Porcelain, Warm Ivory, Sand, Cool Sand, Warm Sand, Beige, Cool Beige, Warm Beige, Natural, Natural Tan, Warm Natural, Honey, Warm Honey, Golden, Warm Almond

Definitivamente — “Esto cambiará tu piel- de adentro hacia afuera.” –Bobbi Brown Cosmetics –

Bobbi Brown siempre ha creído en un acercamiento holístico a la belleza- un estilo de vida saludable, junto con ingredientes buenos para la piel, optimiza el brillo natural de la piel. Inspirada en esta filosofía, Bobbi presenta su última y lujosa base de maquillaje híbrido- Intentsive Skin Serum Foundation SPF 40.

Durante siglos, los practicantes de la medicina tradicional china han estado experimentando con la energía y los beneficios para la salud de los hongos Cordyceps, que por primera vez están disponibles en una base de maquillaje fuera de China. Utilizando una innovadora tecnología que preserva la potencia de sus ingredientes energizantes, esta ligera y sedosa base de maquillaje transforma la piel con beneficios de tratamiento continuos y cobertura perfecta, natural y de larga duración.

Búscala los mostradores de tu tienda favorita o www.bobbibrowncosmetics.com

Fotografías cortesía: Bobbi Brown by photographer Eddie Collins y Bobbi Brown.com

 

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/bobbi-brown-intensive-skin-serum-foundation-spf-40-mayo-2015/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr