Para los regalos de diciembre,  Bobbi Brown Cosmetics te ofrece magníficos regalos para todas en tu lista. Bobbi celebra la temporada con una colección editada de las indulgencias de lujo, incluyendo las mejillas, los ojos, los labios y con paletas en una gama de tonos dorados, desnudos y brillantes.
Una colección perfecta para ti y aquellas que quieren dar (o recibir) el don de glamour, Bobbi también ofrece magnífico productos para el cuidado de la piel y el maquillaje para cualquier fiesta u ocasión.

bobbi-brown-2Para Bobbi Brown en la  Holiday Gif Giving Collection  encontrarás todo necesario para la temporada de fiestas:  ya sea el color vino perfecto para los labios, el toque de brillo extra para tus mejillas o las magnificas sombras para ese toque  “smoke” –  ahumado – para tus ojos.

La Holiday Gif Giving Collection  se compone de una colección editada de conjuntos de lujo y paletas que incluye todo lo necesario para estar lista, lucir resplandeciente y recuperarse de las festividades de la temporada.  

La colección va desde las paletas  Glow to Go Blush & Illuminate hasta la Bobbi to the Rescue Detox & Hydrate Sethay algo para todos los que quieren dar (o ser dada) el don de glamour.
bobbi-brown-2

La  Holiday Gif Giving Collection ya está disponible en los mostradores de Bobbi Brown de tu tienda favorita o  en su sitio en la red de  BobbiBrown.com – tu compras y  ellos se ocuparan del embalaje y envío (toda la temporada).

Please follow and like us:
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
Pinterest
Pinterest
Google+
Google+
/bobbi-brown-holiday-gift-giving-collection-otono-2016/
Instagram
Soundcloud
Flickr
Tumblr